You are here
Home > Noticias > Fate/Extella Link para Nintendo Switch consigue un nuevo avance

Fate/Extella Link para Nintendo Switch consigue un nuevo avance

Fate/Extella Link para Nintendo Switch consigue un nuevo avance

Marvelous! publica un nuevo tráiler de Fate/Extella Link para Nintendo Switch. Presentado por Ruler y Caster, se enfoca en el modo multijugador.

Uno de los juegos que veremos a inicios de este año es Fate/Extella Link para Nintendo Switch. Mientras que el año pasado se lanzó en los sistemas de Sony en Japón, en este 2019 lo veremos en nuestra región no solo en éstas, sino también en el de Nintendo. Pero esta versión también saldrá en Japón y su fecha de salida está bastante próxima, ya que será el 31 de enero.

En vista de eso Marvelous! compartió un nuevo tráiler de esta adaptación. Éste tiene una duración de más de tres minutos y se enfoca en el modo multijugador de este título. Este juego basado en la franquicia de TYPE-MOON tiene opciones para varios jugadores de forma local como en línea. Los jugadores tendrán la opción de competir en dos equipos de cuatro, lo que sin duda suena muy interesante.

A cargo de la presentación del video de Fate/Extella Link para Nintendo Switch están Ruler, mejor conocida como Juana de Arco, así como Caster, que en este caso es Giles de Rais. Si saben un poco de historia sabrán la relación entre ambos personajes. Al interior de la franquicia, en especial en el anime, vimos recientemente a Juana en Fate/Apocrypha. En cuanto a Giles, aunque también aparece ahí, su diseño viene de Fate/Zero.

Este juego tuvo tanto éxito entre la base de fans de la serie, que generó su propio manga llamado Fate/Ikustella, y que es realizado por Rōto Usagi. Apenas se lanzó en marzo del año pasado. En cuanto al escenario de este título, viene de manos de Kinoko Nasu, con la asistencia de Hikaru Sakurai. El diseño de personajes corresponde a Arco Wada, aunque inspirándose en los originales de Takashi Takeuchi.

La música de Fate/Extella Link para Nintendo Switch viene directamente de TYPE-MOON. En América será XSEED Games la compañía a cargo de publicar este juego. Solo que a diferencia del país del Sol Naciente, no tiene fecha de salida precisa todavía. Se supone que es a inicios de este año, lo que significa que lo veremos entre enero y marzo. Habrá que mantenerse al pendiente. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top