You are here
Home > Noticias > ¿Revelados los juegos de SNES para Nintendo Switch Online?

¿Revelados los juegos de SNES para Nintendo Switch Online?

¿Revelados los juegos de SNES para Nintendo Switch Online?

Es posible que se haya descubierto los juegos de SNES que Nintendo planea lanzar en el servicio de Nintendo Switch Online en los siguientes meses.

Cualquier cosa que circule entre los servidores de Nintendo están bajo el escrutinio de muchas personas. En especial de los mineros de datos. Y algo que más exploran es el servicio de Nintendo Switch Online, simplemente para ver qué se encuentran. Actualmente éste recibe títulos del NES, siendo los más recientes Blaster Master y Zelda II: The Adventure of Link. Pero parece que juegos de SNES están ya en camino.

Eso es lo que sugiere el descubrimiento de kapu | gamers will perish (@KapuccinoHeck). Después de analizar cadenas de texto, descubrió lo que podrían ser los juegos de SNES planeados para este servicio. Algunos podrían considerar esto como un spoiler, así que depende de cada quien elegir si sigue leyendo o no. En caso de que sea lo primero, la lista completa es la siguiente:

Breath of Fire 2.
Contra 3: The Alien Wars.
Demon’s Crest.
F-Zero.
Kirby Super Star.
Kirby’s Dream Course.
Kirby’s Dream Land 3.
Pilotwings.
Pop’n Twinbee.
Star Fox.
Star Fox 2.
Stunt Race FX.
Super Ghouls ‘n Ghosts.
Super Mario All-Stars.
Super Mario Kart.
Super Mario World.
Super Mario World 2: Yoshi’s Island.
Super Metroid.
Super Punch-Out!!
Super Soccer.
The Legend of the Mystical Ninja.
The Legend of Zelda: A Link to the Past.

Como pueden ver muchos de estos juegos de SNES para Nintendo Switch Online han aparecido antes en el SNES Classic Edition. De todas maneras es una buena selección. Resalta en especial Star Fox 2, que se pensó quedaría limitado a este sistema. Y Super Mario All-Stars, que comprende reediciones de Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario 2 USA y Super Mario Bros. 3. ¡Menudo banquete!

Cabe señalar que no se sabe cuándo estos títulos estarán disponibles en el servicio. Pero sería lógico pensar que una vez que se añadieran los juegos de NES más importantes comenzaran a llegar los de su sucesora. Es sin duda algo inevitable, y haría mucho más atractivo este servicio, que por un módico pago al año nos permite tener acceso al práctico sucesor de la Consola Virtual. O al menos así lo consideran algunos.

Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, dijo en noviembre que Nintendo Switch Online seguiría perfeccionándose. Probablemente estos juegos de SNES, de los cuales algunos de seguro tendrán opciones en línea, son parte de dicho plan. Pero tendremos que esperar por un anuncio formal al respecto. No se ve tan probable un Nintendo Direct en este mes, pero quizá en el siguiente. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top