You are here
Home > Noticias > ¿Cómo se conseguirán las cartas de Super Dragon Ball Heroes: World Mission?

¿Cómo se conseguirán las cartas de Super Dragon Ball Heroes: World Mission?

¿Cómo se conseguirán las cartas de Super Dragon Ball Heroes: World Mission?

Bandai Namco revela cómo pueden obtenerse las cartas de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch sin gastar dinero extra.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch ya está confirmado para nuestra región. Bandai Namco ha tomado muy en serio su publicación. A un grado tal, que incluso se distribuirá en formato físico y digital. Pero había algo acerca de este juego que preocupaba a algunos jugadores. ¿A qué me refiero? Pues a las cartas que necesita para funcionar.

La arcade original en que se basa requiere de éstas. ¿Se atrevería la compañía a traerlas a América? Pues un fan le preguntó al respecto a la cuenta en Twitter de su filial británica. Le planteó si lanzaría las cartas con tecnología NFC (similar a la de los amiibo), o si habría necesidad de comprar paquetes digitales de éstas. En este último caso algunos pensaron que se abusaría de dicha opción, como si se trataran de microtransacciones.

Afortunadamente, hay una opción para eso. La respuesta fue que todas las cartas de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch son desbloqueables al jugar este título. De modo que lo único que debemos hacer es proseguir con la historia y disfrutar de este título. Eso no suena tan mal, aunque habrá que ver la frecuencia con que aparecen algunas de ellas. Quizá haya algunas muy raras.

En otro orden de ideas, pero relacionadas a este juego, hace poco le preguntaron al director Masayuki Hirano por qué, a diferencia de otras ocasiones, sí se localizará este spin-off. Lo primero que dijo es que desde los tiempos del N3DS han publicado tres títulos de esta plataforma fuera de Japón. Pero fue con la llegada del Switch y el que Dragon Ball Heroes alcanzara cierta etapa, que las cosas coincidieron de forma perfecta.

También reveló que han escuchado los comentarios de los fans, aun durante las entrevistas relacionadas a Xenoverse. Por eso está feliz que puedan finalmente publicar esta franquicia. Espera que con el lanzamiento de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch y PC llegue a muchas personas alrededor del mundo. Menos mal que las cosas se mueven favorablemente hacia el Switch.

Dicha información de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch viene del Dragon Ball Games – Super Showcase, que se realizó hace unos días. Gracias a Nintendo Everything por la traducción. El juego sale a la venta el 4 de abril en Japón y al día siguiente en América y Europa.

Please follow and like us:
Top