You are here
Home > Noticias > Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch, confirmado para Occidente

Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch, confirmado para Occidente

Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch, confirmado para Occidente

Bandai Namco anunció que Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch y PC se lanzará en abril de este año en América y Europa.

Uno de los principales sospechosos para el evento de hoy de Bandai Namco era Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch. Muchos creían que en esta transmisión se anunciaría la versión para América y Europa del juego… ¡y tenían razón! Técnicamente ese fue el más grande anuncio durante el streaming, y parece que desde hace tiempo se estaba trabajando en su localización.

Como precisamente lo sugería el sistema de clasificación de juegos de Australia, lo cual se reveló a mediados de noviembre del año pasado. Pero ahora ya está confirmado, y su salida se dará el 5 de abril en tierras occidentales. A Japón llegará un día antes. Se revelaron algunos detalles acerca del juego, aunque no uno en especial importante. ¿A qué me refiero? Pues si las cartas de este título estarán disponibles o no.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch emplea más de 1,000 cartas coleccionables. Si de casualidad llegan a nuestra región se volverán artículos muy codiciados. Esto lo digo porque prácticamente cualquier cosa basada en Dragon Ball se vende muy bien. En especial en México y Latinoamérica, donde hay una enorme base de fans de esta franquicia creada por Akira Toriyama.

El tráiler que acompaña esta nota nos permite apreciar este juego. OK, no destaca tanto desde el punto de vista gráfico. Pero con 350 peleadores incluidos es un título por demás atractivo. Como les había compartido antes, está basado en una popular arcade. Pero como el mercado de estas máquinas está prácticamente muerto fuera de Japón nunca se le ha exportado. Mas ahora las cosas son diferentes.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch compensa la ausencia de la arcadia original. Cabe señalar que además de esta versión se lanzará la de PC vía Steam. Sería interesante que Bandai Namco implementara crossplay entre ambas adaptaciones. Eso permitiría que la comunidad creciera y fuera lo más estable posible. Siempre habría con quien jugar las retas en línea. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top