You are here
Home > Noticias > ¿Cómo ganó Incineroar su lugar en Super Smash Bros. Ultimate?

¿Cómo ganó Incineroar su lugar en Super Smash Bros. Ultimate?

¿Cómo ganó Incineroar su lugar en Super Smash Bros. Ultimate?

Masahiro Sakurai explica a detalle cómo fue que Incineroar se impuso a Decidueye para ser incluido en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Hace unos días les comenté que el director de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, Masahiro Sakurai, reveló en una entrevista que el pokémon Decidueye estuvo a punto de llegar al juego. Actualmente hay más detalles al respecto. La información proviene directamente de Nintendo Dream. Durante la plática este diseñador reveló cómo fue que Incineroar le ganó a este monstruo de bolsillo.

Según Sakurai, él estaba en pláticas con The Pokémon Company. La compañía le compartió algunos detalles del desarrollo de Pokémon Sun & Moon. Fue hasta el final que tuvo que elegir si ponía a Decidueye o a Incineroar en el nuevo Super Smash Bros. Pensaba que con cualquiera de los dos podría hacer cosas muy interesantes. Al final se inclinó por el segundo de ellos. ¿Por qué decidió obrar así?

Masahiro Sakurai comentó que ambos eran fuertes personajes. Si hubiera elegido a Decidueye, podría haber hecho una variedad de cosas con proyectiles y similares. Luego en la entrevista le hicieron ver que en los títulos previos a Super Smash Bros. Ultimate no había ningún peleador con técnicas de lucha libre. Este diseñador comentó que parte de la información que le compartieron mostraba a Incineroar arrojando un vórtice de fuego de su cinturón.

Él no pensaba que eso se ajustara a la imagen de un luchador y por eso no lo usó. Pensó que sería mucho más divertido enfocarse en la imagen de un practicante de este deporte. Aunque destacó que esta disciplina puede ser completamente diferente dependiendo de la generación. Entonces, Sakurai compartió que él creció con All Japan Pro-Wrestling y New Japan Pro-Wrestling, cuando los transmitían en Golden.

Decidueye iba a estar en Super Smash Bros. Ultimate

Al final de este segmento de la entrevista dejó ver que parece que en estos tiempos no hay mucha gente que sepa acerca de la lucha libre. E incluso aseguró que no hay muchas personas que digan “¡vi un encuentro de lucha ayer!”. Al final de decirlo estalló en risas. Bueno, creo que todos los fans del pancracio de seguro estarán contentos de que Incineroar consiguiera su lugar en Super Smash Bros. Ultimate.

La traducción completa de la entrevista pueden verla en Nintendo Everything.

Please follow and like us:
Top