You are here
Home > Noticias > Decidueye iba a estar en Super Smash Bros. Ultimate

Decidueye iba a estar en Super Smash Bros. Ultimate

Decidueye iba a estar en Super Smash Bros. Ultimate

Masahiro Sakurai revela que por poco Decidueye representa a Pokémon en Super Smash Bros. Ultimate y por qué Piranha Plant será un peleador en el juego.

Antes de que Incineroar fuera anunciado para Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, muchos tenían la esperanza de que Decidueye fuera el representante de la Generación VII de Pokémon. A final de cuentas no fue así, y se llegó a pensar que ni siquiera estaba contemplado. Pero en realidad no es así. A través de una reciente entrevista en la que participó Masahiro Sakurai, se revela lo contrario.

Según este diseñador, este monstruo de bolsillo tipo Hierba y Fantasma estuvo a punto de ser elegido para estar en el juego. Pero a final de cuentas quien se quedó con ese lugar fue el de tipo Fuego y Siniestro. Además de hablar acerca de esto, Sakurai confirmó lo que muchos ya sospechaban. La encarnación de la Princesa Zelda está basada en The Legend of Zelda: A Link to the Past y A Link Between Worlds.

¿Por qué no hay peleadores de Xenoblade Chronicles 2 y ARMS en Super Smash Bros. Ultimate? Eso es lo que más de un fan se ha preguntado. Pues Masahiro Sakurai también lo explica. La razón es que esos juegos salieron cuando el proyecto estaba demasiado avanzado. Es por lo mismo que se decidió pasar de ellos, aunque si se añadió la apariencia de Rex para los Mii Fighters y Spring-Man debutó como Assist Trophy.

Esas dos maneras son la forma en que puede aparecer cualquier nuevo peleador en la serie. Aunque si queremos ver algo así de seguro será hasta la próxima entrega. Otro detalle es que Simon y Richer Belmont, al igual que Ridley y el King K. Rool fueron añadidos debido a sus posiciones en el Smash Ballot. Sí, ese mismo en el cual Bayonetta fue la gran ganadora y que le abrió paso en Super Smash Bros. para N3DS y Wii U.

Sakurai ideó a King K. Rool para que fuera pesado, pero decidió añadirle movimientos y ataques que un personaje de su tipo no podría hacer. Él también explicó de nuevo por qué agregó a Piranha Plant. Según su razonamiento no es un héroe, y este diseñador sintió que el que hubiera tantos de ellos en el juego era algo aburrido. Por lo mismo decidió darle la oportunidad a un personaje secundario en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Sin embargo, es alguien bien conocido a la serie de Super Mario Bros. De verdad que la forma de pensar de Masahiro Sakurai es muy curiosa. Gracias a PushDustIn (@PushDustIn) por la información. Y por cierto, al menos Decidueye se volvió uno de los principales pokémon de Pokkén Tournament DX. Quizá brilló más en dicho juego.

Please follow and like us:
Top