You are here
Home > Noticias > Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y su sistema de personalización

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y su sistema de personalización

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y su sistema de personalización

Se revelan detalles acerca del sistema de engranes y aumentos de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch. Conoce como personalizar a tu peleador.

El pasado 17 de enero se realizó un evento en Los Angeles donde se dieron a conocer más detalles acerca de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas. Muchos se revelaron en ese entonces, pero hay varias cosas más que compartir. Es precisamente en esta semana que se publicó una entrevista realizada a Trevor Traub, productor del grupo de tecnología básica en NetherRealm Studios.

Algo de lo que comentó ya eran conocido, pero hay datos rescatables. Una de las preguntas que le hicieron fue acerca del nuevo sistema de engranes o Gear System, que es semejante, al menos en un inicio, al de Injustice 2. Le plantearon si había diferencias o no con respecto al manejado en este juego. “Definitivamente”, fue la respuesta de Traub, complementando esto al decir “el engrane mismo no tiene estadísticas”.

Después, abundó en detalles acerca de esta característica de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras plataformas. “Es solo cosmético. Pero hay otras cosas que puedes colocar, para modificar ya sea movimientos o jugabilidad o ventanas de recuperación. Los estamos llamando aumentos”, explicó y añadió “aquellos son diferentes”. Posteriormente, destacó “todos son los diferentes tipos de botín que puedes obtener en el juego”.

Trevor Traub continuó diciendo “puedes personalizar profundamente a tu personaje. Como Skarlet que tiene muchos aumentos diferentes. Puedes hacer que ella consiga más vida de la sangre, cosas totalmente diferentes como esa. Es posible hacer distintas versiones de tu personaje”. Eso se presta para hacer cosas muy creativas en el juego, pero no es algo que esté limitado de forma local.

El productor igualmente resaltó “y esas personalizaciones serán vistas en línea, pero no es como Injustice 2 – todos tus cambios en las estadísticas no estarán en el juego en línea, pero las opciones estáticas serán vistas por los jugadores”. Hubiera sido injusto que esto se extendiera al jugar contra otras personas, aunque pienso que debería dejarse abierta la oportunidad. Hay a quienes les gusta jugar con desventaja.

La entrevista completa pueden leerla en Xbox Wire. Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras consolas saldrá a la venta el 23 de abril de este año.

Please follow and like us:
Top