You are here
Home > Cine y TV > Guillermo del Toro revela el póster de Scary Stories to Tell in the Dark

Guillermo del Toro revela el póster de Scary Stories to Tell in the Dark

Guillermo del Toro revela el póster de Scary Stories to Tell in the Dark

El cineasta mexicano Guillermo del Toro comparte el primer póster de Scary Stories to Tell in the Dark, su nueva cinta de terror que sale este año.

Además de trabajar en una nueva versión del clásico Pinocho para Netflix, el director mexicano Guillermo del Toro tiene otro proyecto entre manos. Se trata de Scary Stories to Tell in the Dark, cinta basada en la serie de libros escritos por Alvin Schwartz e ilustrados por Stephen Gammell. Son precisamente los diseños de este artista los que han aterrado a generaciones de jóvenes lectores desde los años 80 y 90.

Si bien estas obras, que comprenden Scary Stories to Tell in the Dark (1981), More Scary Stories to Tell in the Dark (1984) y Scary Stories 3: More Tales to Chill Your Bones (1991), son pensadas para niños, han ejercido una extraña fascinación en más de un adulto. En el caso de este filme Del Toro se limita a escribir la historia y la producción, mientras que la dirección recae en André Øvredal.

Previamente este cineasta estuvo involucrado en la serie de Trollhunter, otra exclusiva de Guillermo del Toro para Netflix. Scary Stories to Tell in the Dark arrancó su producción el año pasado en Toronto, Canadá. Aunque este cineasta llevaba trabajando desde antes en su planeación. Al menos desde el 2016, y es uno de los proyectos al que más empeño le ha dedicado a lo largo del tiempo.

Fue el viernes que compartió el primer póster de la película a través de su cuenta en Twitter. Por lo que puede verse la ilustración es bastante fiel al arte manejado en los libros. ¿Qué hay respecto a su historia? Se supone que se trata de un grupo de adolescentes que intentan resolver un misterio que involucra “una oleada de muertes terroríficas y espectaculares” en un pequeño pueblo.

Incluso se conoce el elenco de actores de esta nueva producción de Guillermo del Toro. La protagonista de la historia es Stella Michaels, quien es interpretada por Zoe Margaret Colletti. Otros actores involucrados son Austin Abrams, Natalie Ganzhorn, Michael Garza, Gabriel Rush y Austin Zajur. Scary Stories to Tell in the Dark se estrenará el 9 de agosto del 2019. Veremos como queda este trabajo de Del Toro y Øvredal.

Please follow and like us:
Top