You are here
Home > Cine y TV > Antlers, más terror de parte de Guillermo del Toro

Antlers, más terror de parte de Guillermo del Toro

Antlers, más terror de parte de Guillermo del Toro

Esta semana Fox Searchlight Pictures presentó el primer teaser de Antlers, una nueva producción de parte del cineasta mexicano Guillermo del Toro.

Si bien apenas se estrenó la película de Scary Stories to Tell in the Dark, Guillermo del Toro no descansa. Ya sea como director o productor, siempre trae algo entre manos. Precisamente esta semana se reveló un nuevo proyecto en el que se encuentra inmiscuido, y éste recibe el nombre de Antlers. Se trata de un nuevo filme de terror de parte de Fox Searchlight Pictures con una trama un tanto enigmática.

Se supone que se lleva a cabo en un pequeño pueblo en Oregon. Ahí vive una maestra llamada Julia Meadows (Keri Russell), y su hermano es el comisario del lugar, Paul (Jesse Plemons). Ambos conocen a un joven estudiante que esconde un peligroso secreto con consecuencias aterradoras. Además de los actores antes mencionados, están involucrados muchos otros en diversos papeles.

Entre ellos están Jeremy T. Thomas, Graham Greene, Amy Madigan, Scott Haze y Rory Cochrane. A cargo de la dirección de Antlers está Scott Cooper. Además de Del Toro, otros productores involucrados son J. Miles Dale y David S. Goyer. Lo que se aprecia en el tráiler es una zona boscosa, y comienza a oírse la voz del estudiante mencionado antes. Lo que dice es “una vez hubo tres osos que vivían en una oscura y húmeda cueva”.

Al hacerlo, mira con pesar una foto de familia. Prosigue diciendo “todos los días el Pequeño Oso iba a la escuela y en la noche él regresaba y cenaba”. Se aprecia como llega a una casa sumida en la oscuridad con una casco con luz incluida. Lo que parece que sucede es que Lucas – el nombre del chico – le está contando la historia a la maestra. “Pero un día, el Pequeño Oso vino a casa y el Gran Oso y Bebé Oso eran diferentes”, comentó.

“El Gran Oso se puso enfermo y sus entrañas se volvieron negras. Se ha vuelto más enojado y más malo porque no tenían comida ni carne”, continuó diciendo. Mientras él sigue narrando, el comisario llega a la casa abandonada donde vive. Hay manchas de sangre por todos lados, piezas de cuerpos colgando y cornamentas alrededor. Luego aparecen Lucas y Julia gritando. La escena cambia y aparecen en la escuela.

“Pero se tenían el uno al otro”, dice al final. No me queda clara la historia de Antlers, pero ese misterio es su atractivo principal. Su estreno se dará en el 2020. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top