You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield: Shigeru Ohmori explica su ausencia de la gamescom 2019

Pokémon Sword & Shield: Shigeru Ohmori explica su ausencia de la gamescom 2019

Pokémon Sword & Shield: Shigeru Ohmori explica su ausencia de la gamescom 2019

El director de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch, Shigeru Ohmori, explica por qué el juego no estuvo en la gamescom 2019.

Nintendo de Europa está aprovechando muy bien la gamescom 2019 para promocionar los juegos que publicará en los próximos meses. Sin embargo, hay una muy notable ausencia. ¿A qué me refiero? Pues nada menos que a Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. Podría pensarse que el evento es el escaparate perfecto para mostrar el nuevo título de Game Freak. Infortunadamente, no es así.

De hecho, y para aclarar las dudas, Nintendo de Reino Unido publicó el tráiler que acompaña esta nota. Ahí podemos ver al director Shigeru Ohmori, que está a cargo del juego. Ahí aprovechó para mostrar uno de los pueblos que visitaremos en la región de Galar. Y de pasó, aprovechó para decirnos que el estudio está trabajando mucho para ofrecer la máxima experiencia a los jugadores con esta entrega.

Es por lo mismo que se decidió no asistir a la máxima feria de videojuegos en Europa. Prefieren dedicar el tiempo a Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch en lugar de crear una versión de prueba para el evento. Esto es entendible, porque la fecha de salida de este título se acerca a pasos agigantados. Game Freak no puede decepcionar a los consumidores, y menos después de todo lo que ha pasado.

Como recordarán, la noticia de que no todos los pokémon regresarán ha causado ámpula entre los fans, en especial los veteranos. Eso fue un trago muy amargo para muchos de ellos, de modo que el estudio debe ofrecernos la experiencia más completa de la serie, al menos en otros aspectos. Volviendo al tema del tráiler, se centra en el Pokémon Research Center Lab, donde conoceremos a la Profesora Magnolia.

Pokémon Sword & Shield y los cambios en Pokémon Global Link

Ella es quien investiga el fenómeno de Dynamax. En esta misma villa de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch nos toparemos con una estación de trenes, el nuevo diseño de los Pokémon Center, una tienda con diversos artículos y hasta una boutique. El juego se ve bastante bien en este avance, y creo que más depurado en cuando al apartado gráfico. O al menos esa impresión me da. Gracias a Anime News Network por el aviso. Su salida se dará el 15 de noviembre.

Please follow and like us:
Top