You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Mira como matar un Lynel con mucho estilo

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Mira como matar un Lynel con mucho estilo

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Mira como matar un Lynel con mucho estilo

Un jugador demuestra su habilidad eliminando a un Lynel en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom con un estilo cinematográfico.

El Lynel es un enemigo clásico en la serie de The Legend of Zelda, y como era de esperarse, está de regreso en TLOZ: Tears of the Kingdom. Es un adversario muy duro de roer para los jugadores, ya que no solo tiene gran fuerza sino que también es muy rápido. Pero algunos saben lidiar bien con esta criatura, y el nuevo juego de la serie tiene de sus lado los dispositivos Zonai. Es por lo que existen múltiples maneras para enfrentarlo.

Algunos han encontrado formas simples de vencer a un Lynel, como encerrándolo en un corral pequeño e impidiéndole que ataque a la carrera. Otros recurren a los más sofisticados medios para vencerlo. Pero un jugador en Reddit, A_Windows_User, mostró una forma elegante para derrotar a este enemigo. Es lo que pueden ver en el video que acompaña esta misma nota. En este caso es de la variante Silver, que es una de las más peligrosas.

Posts from the tearsofthekingdom
community on Reddit

El Silver Lynel no es el peor enemigo de este tipo a vencer en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. No hay que olvidar la versión protegida con armadura. Pero la forma en que lo enfrenta A_Windows_User es genial, ya que el ángulo de la batalla recuerda a una escena cinematográfica. Es como si estuviera viéndose una película del Viejo Oeste o de samuráis. Link rechaza el embate del Lynel y luego se eleva para arrojar una flecha directo a la cara.

Su adversario queda noqueado por un momento y el Héroe de Hyrule aprovecha para elevarse con una explosión que incendia alrededor y cae en su espalda. Es así como lo remata con unos cuantos golpes y después se aleja de este. Mientras su enemigo cae Link camina lentamente de una forma vista en más de una película de acción. Si lo que quería A_Windows_User era impresionar a quien lo veía lo logró con creces. El resultado es espectacular.

Algo que ayudó a dar tal impresión es que el video está bien editado, lo que ayuda resaltar todo el trabajo logrado. En lugar de añadir una banda sonora diferente este jugador prefirió que la misma música de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom enmarcara el duelo mortal entre Link y el Silver Lynel. Sí, puede usarse toda la tecnología posible para vencer a un monstruo así sin arriesgarse. Pero usar solo la habilidad es algo que siempre se aprecia.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, ¿impulsó la economía en Japón?

A ver si de casualidad alguien se atreve a enfrentar a un Lynel de la misma manera. Obviamente, llegar a este grado requiere mucha habilidad y práctica en este juego para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top