You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai consigue tráiler y fecha de estreno

Segunda temporada de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai consigue tráiler y fecha de estreno

Segunda temporada de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai consigue tráiler y fecha de estreno

Llega el primer tráiler de la segunda temporada de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, que nos anticipa lo que podemos esperar de este regreso.

Desde que se anunció a finales de junio la segunda temporada de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, no se han dado muchos detalles más. Sin embargo, este miércoles la cuenta en Twitter de este anime publicó un nuevo tráiler. Este es parte de la promoción de la nueva oleada de episodios de la serie basada en el manga de Taishi Tsutsui. Por lo que puede verse no veremos muchos cambios que digamos.

El diseño de personajes y la animación siguen la misma línea de la primera entrega, que en inglés se conoce como We Never Learn: BOKUBEN. Studio Silver y Arvo Animation son los estudios involucrados en su elaboración. Parece que la mezcla de humor y romance que tanto gustó se mantiene, lo que de seguro agradará a los fans. Pero este avance no solo es para mostrarnos un poco de lo que ofrece el regreso de la serie.

También sirve para avisarnos de cuándo se dará el estreno de la segunda temporada de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai. Eso será el 5 de octubre a partir de las 24:30 en Japón. Para ser sincero no sé por qué los japoneses manejan así los horarios, porque al menos en Occidente eso sería el día siguiente a las 12:30 a. m. El estreno se dará en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11. Después llegará a otros más.

Es de imaginarse que en esa misma fecha estará disponible también en Crunchyroll, donde actualmente está la primera temporada. En el video se escucha el tema que acompañará a su nuevo opening. Se trata de Can now, Can now y es una aportación de Study. Teniendo en cuenta que el manga tiene 12 volúmenes y todavía se sigue publicando, hay mucho material que puede adaptarse y seguir adelante.

La segunda temporada de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai será uno de los anime que se estrenarán en la temporada otoñal, la cual se acerca cada vez más. Pero todavía la veraniega se niega a morir y tiene buenas propuestas. Dependiendo del aprovechamiento que se haga de la historia de Tsutsui podría esperarse incluso otra entrega. Pero para especular al respecto vamos a esperar un poco. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top