You are here
Home > Cine y TV > Avengers: Endgame – Avengers Strikes Back!

Avengers: Endgame – Avengers Strikes Back!

Avengers: Endgame – Avengers Strikes Back!

Desde el Super Bowl LIII llega un nuevo comercial de Avengers: Endgame, donde vemos a los Vengadores reagrupándose y preparándose para la batalla.

Los hermanos Russo nos lo dijeron desde antes. En su cuenta en Twitter pusieron “enciendan sus televisores…”, y eso fue lo que muchos hicieron en Estados Unidos. En cambio, desde este lado del mundo tuvimos que esperar hasta que Marvel publicara el nuevo comercial de Avengers: Endgame en el marco del Super Bowl LIII. Pero no tuvimos que aguardar mucho y es el que pueden ver en el tráiler que acompaña esta nota.

Son solo 30 segundos pero que valen oro. Si hacemos memoria se supone que Marvel Studios solo quiere usar los primeros minutos de este filme para sus avances. Aún así podemos apreciar varias cosas en este video. Vemos un mundo abandonado después de Decimation, el tronar de dedos de Thanos que aniquiló la mitad del universo. Después aparece un cartel diciendo “¿a dónde vamos, ahora que se han ido?”.

Steve Rogers, el Capitán América, entra en escena, triste y preocupado en un centro de atención. Sin saberlo y al otro lado del cosmos, Tony Stark y Nebula trabajan febrilmente. Quizá fue ella quien termina rescatándolo en Avengers: Endgame. Hay otro corte y vemos a Black Widow, Steve Rogers, Bruce Banner y Don Cheadle mirando el cielo, como si alguien que no esperaban los visitara. ¿Es el retorno de Iron Man… o el arribo de Captain Marvel?

La toma cambia de nuevo y apreciamos a Rocket Raccoon. Abre la puerta y detrás de él hay una costa. Posteriormente aparece alguien que no estoy seguro quién es. No me parece que sea Carol Danvers, y hay quienes dicen que es Natasha Romanoff. No me fío y creo que es Sharon Carter, que dispara contra una serie de blancos. Podría ser que ella sobrevivió a la aniquilación.

En la siguiente secuencia del comercial de Avengers: Endgame vemos a War Machine y Ant-Man con sus trajes especiales, y después a Thor en una locación desconocida. Él sí trae su atuendo tradicional, a diferencia de Hawkeye, ahora caracterizado como Ronin. Hacia el final vemos al Capitán América equipando su escudo de nuevo, y los Vengadores caminando en el ocaso. ¡Ha llegado el momento de contraatacar!

Avengers: Endgame se estrenará el 26 de abril. Es el final de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel, y será algo por demás espectacular.

Please follow and like us:
Top