You are here
Home > Noticias > ¿Qué le faltará a los personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate?

¿Qué le faltará a los personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate?

¿Qué le faltará a los personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate?

Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, revela que a los personajes DLC del juego les faltará cierto “detalle”.

Actualmente es conocido que Joker de Persona 5 se unirá a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Es el primero de los cinco personaje extra que se añadirán al juego. Todavía falta por revelarse quiénes son. Pero el caso es que antes de que estén disponibles se ha revelado que habrá “algo” que les falta. ¿De qué puede tratarse? Pues nada menos que de la divina gracia de la Diosa Palutena.

Eso lo explicó el diseñador Masahiro Sakurai en su columna semanal en Famitsu. Según él, ninguno de ellos tendrán sus propios registros grabados de Palutena’s Guidance. No abundó en detalles acerca de la razón por la que se decidió que no incluirán esta especie de huevo de pascua o easter egg que divierte tanto a los jugadores. Éste solo se activa en el escenario de Palutena’s Temple cuando Pitt usa su burla hacia abajo.

El que los nuevos peleadores de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch no tengan algo así es similar a lo que pasó con Super Smash Bros. para Wii U. Los personajes que se añadieron después de la salida del juego tampoco lo tenían. Lo curioso es que Pirahna Plant si tiene el suyo y es de imaginarse que eso la hace diferente de los combatientes que son considerados como contenido descargable.

¿Cuándo podremos conseguir este DLC? Pues de momento no se sabe, pero es de suponerse que tendremos algún indicio en primavera. En esa estación llegará la actualización 3.0 de este juego, y antes de que termine abril Joker estará disponible. Eso fue lo que se reveló en el pasado Nintendo Direct y se nos recordó acerca del Fighters Pass para conseguir a los cinco peleadores adicionales.

En la transmisión se mostraron también los amiibo de Solid Snake, Simon Belmont, Squirtle, Pokémon Trainer e Ivysaur, que saldrán en este mismo año. Pueden verlos en el tráiler que acompaña esta nota. Uno supondría que las figuras correspondientes a los personajes descargables tomarán tiempo que se revelen. En especial porque Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch es un éxito de ventas. Gracias a Nintendo Life por el aviso.

Please follow and like us:
Top