You are here
Home > Anime y Manga > One Piece Stampede consigue nuevo avance y detalles

One Piece Stampede consigue nuevo avance y detalles

One Piece Stampede consigue nuevo avance y detalles

One Piece Stampede, la nueva película basada en Monkey D. Luffy y sus amigos consigue un nuevo tráiler, revelándose dos nuevos personajes.

Vaya, pues esta vez la actualización que tenemos de la película de One Piece Stampede es mucho más sustanciosa que antes. Previamente les había compartido unos diseños que algunos suponen corresponderán a personajes que aparecerán en este filme animado. Sin embargo estos ya eran conocidos, por lo que no era algo muy emocionante. Pero la tarde de este miércoles Toei Animation publicó un nuevo tráiler de esta cinta.

Dura menos de un minuto, pero muestra los diseños de Monkey D. Luffy y sus nakama a todo color en lugar de bocetos. Pero también revela a dos personajes inéditos de esta aventura. Como era de esperarse fueron diseñados por el propio Eiichiro Oda, y ya conocemos detalles relacionados a ellos. El primero responde al nombre de Douglas Bullet. Él es un antiguo miembro de los piratas de Gold D. Roger.

Ya solo con eso aumenta el interés de cualquiera. El otro es Buena Festa. Se trata de un promotor para la Pirate’s World Fair. Esta última vendría a ser un festival hecho por piratas para piratas. De modo que al menos por un rato los Mugiwara Pirates tendrán un tiempecito para festejar entre sus aventuras. Faltaría por ver en qué parte de la cronología manejada por el anime se encuentra One Piece Stampede.

Quizá es posterior a Whole Cake Island y antes de los hechos del “mini-arco” de Reverie, pero de momento es difícil decirlo sin más detalles. Después del éxito de la película anterior, One Piece Film: Gold, es de esperarse que Toei Animation dedique un gran presupuesto a esta producción. De acuerdo a los planes deberá de estrenarse el 9 de agosto en Japón. Lástima que en México vamos a tener que esperar para verla en cines.


Solo con decir que salió en Japón en el 2016, y apenas se exhibió oficialmente en nuestro país en este año. De verdad que tomó mucho tiempo para que llegara de forma oficial. En el caso de One Piece Stampede, es parte de la celebración del vigésimo aniversario del anime. Es de imaginarse que tendrá varias referencias relacionadas a éste, que ha hecho algunas aportaciones no presentes en el manga. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top