You are here
Home > Noticias > Smashing the Battle para Nintendo Switch sale esta semana

Smashing the Battle para Nintendo Switch sale esta semana

Smashing the Battle para Nintendo Switch sale esta semana

Conoce más acerca de Smashing the Battle para Nintendo Switch, una mezcla de hack and slash con shoot ’em up que saldrá en esta semana.

En días pasados me enteré de la existencia de Smashing the Battle para Nintendo Switch. Este título, lanzado originalmente para PC y que después llegó a Occulus Rift, es desarrollado por Studio HG. Su trama se sitúa en el 2085, y en concreto, en un enorme edificio en construcción. Parece un día de rutina normal hasta que a alguien se le ocurre hackear a los robots que trabajan ahí y sucede el desastre.

Ahora estas máquinas sin control atacan a las personas y alguien tiene que hacer algo. Es así como dos chicas se ven obligadas a fajarse los pantalones y patear muchos traseros mecánicos. Este título pertenece al género de hack and slash, aunque tiene elementos de un shoot ’em up, dando lugar a un curioso híbrido. Cada una de la heroínas tiene diferente historia detrás y estilo de combate muy distinto.

Conforme se va desenvolviendo la historia de Smashing the Battle para Nintendo Switch ellas enfrentan diversos retos. Algunos de los adversarios que enfrentan pueden liberar devastadores ataques. A un grado tal que la pantalla completa se llena de explosiones que debemos esquivar. Es ahí donde parece que estamos sumergidos en un frenético juego de naves, evadiendo y acercándonos a nuestro rival en turno.

Una de las cosas que descubriremos es que el juego tiene una gran cantidad de fan art. Se trata de uno de sus bonos y lo vamos desbloqueando a través de retos opcionales. El diseño de las curvilíneas protagonistas se ve muy atractivo en el tráiler que acompaña esta nota. Sin embargo, éste corresponde a la versión de PC disponible en Steam. De modo que no se sabe qué tan bien se ve en la consola de Nintendo.

Creo que para que Smashing the Battle para Nintendo Switch tenga éxito debe tener un frame rate aceptable. Visualmente no se ve como un juego muy demandante, pero todo depende del equipo a cargo. Este título se lanzará en la eShop el 21 de febrero en Japón, pero ese mismo día estará disponible en América y Europa. Será cosa de escuchar las primeras impresiones para saber si vale la pena. Gracias a GoNintendo por el reporte.

Please follow and like us:
Top