You are here
Home > Noticias > ¿Cómo se creó el mural de Super Smash Bros. Ultimate?

¿Cómo se creó el mural de Super Smash Bros. Ultimate?

¿Cómo se creó el mural de Super Smash Bros. Ultimate?

El diseñador Masahiro Sakurai explica cómo fue que se creó el mural de Super Smash Bros. Ultimate que pertenece al Classic Mode.

Si de casualidad has jugado Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, y de paso, el Classic Mode, recordarás un detalle en especial. Desde luego, me refiero al hermoso mural que aparece cuando seleccionamos en qué dificultad queremos jugar. Éste es muy diferente del que se fue completando poco a poco más mostrar a los peleadores que conforman este gran título.

Quizá alguna vez quisieron saber cómo fue que Masahiro Sakurai y su equipo crearon esta bella ilustración. Pues eso fue lo que le preguntó un fan japonés a este diseñador. Su cuestión aparece en la columna semanal de Sakurai en la revista Famitsu. “¿Qué tipo de persona dibujó el mural usado para expresar la dificultad del Classic Mode de Ultimate?”, fue la primera que le planteó al “padre” de Super Smash Bros.

Después mencionó que cada personaje fue recreado fielmente, y que le parecía algo increíble. Destacó que su comentario venía de alguien que tiene cero aptitudes para apreciar el arte, y que quiere ver qué DLC llegará a Super Smash Bros. Ultimate. Termina deseándole lo mejor a este creativo. Él le dio las gracias por su pregunta y reveló que unos pocos miembros de su equipo trabajaron en esta obra.

Masahiro Sakurai dijo que ofrecieron una “caricatura estilística” mientras mantenían la integridad del diseño y se afinaba su trabajo. Pero además de obtener la aprobación de su parte, tuvieron que conseguirla de cada uno de los publicadores detrás de cada uno de los combatientes que aparecen. “Así que tomó mucho más tiempo y esfuerzo que solo tener que dibujarlo”, terminó diciendo.

¿Conseguirá Super Smash Bros. Ultimate el Home Run Mode?

¿Imaginan lo que fue pedir permiso antes de terminarlo? Hubiera sido una verdadera pena que no pudiera ser incluido solo porque alguna compañía no quiso que sus personajes aparecieran en éste. Pero por suerte todo salió bien y podemos disfrutarlo en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. No fue la única noticia de este sábado acerca del juego. También hubo algo muy interesante. Gracias a Nintendo Everything por la traducción.

Please follow and like us:
Top