You are here
Home > Noticias > Dragon Quest XI S para Nintendo Switch a través de nuevos detalles

Dragon Quest XI S para Nintendo Switch a través de nuevos detalles

Dragon Quest XI S para Nintendo Switch a través de nuevos detalles

Los detalles revelados acerca de Dragon Quest XI S para Nintendo Switch son profundizados a través de una ronda de nueva información.

Recientemente el sitio 4Gamer.net compartió una serie de detalles acerca de Dragon Quest XI S para Nintendo Switch. Algunas de las cosas ya eran conocidas, y se vieron en acción el pasado Nintendo Direct. Sin embargo, hay un poco más de datos que profundizan en la información. Por ejemplo, se reconfirma que esta versión del juego tendrá música orquestal, pero solo en algunos temas selectos.

Bueno, de eso a nada pues está bien. Pero si así lo deseamos podemos intercambiar a las versiones realizadas con sintetizador. Puede ser que a la mayoría de los jugadores no le gusten, pero nunca falta quienes los prefieran. Nunca está de más una opción extra. Ahora, se supone que en Switch y mientras exploramos el mundo, varios miembros de nuestra partida viajarán a nuestro lado en el campo.

Curiosamente esto no es posible en la versión del PS4. Estos compañeros, así como otros personajes con que nos toparemos en Dragon Quest XI S para Nintendo Switch, tienen completa actuación de voz. Esto es durante los cortes de escena, las escenas de diálogo y en el transcurso de las batallas. Square Enix ha cuidado mucho este aspecto del juego, pero de nuevo, tenemos la opción de no recurrir a este añadido.

Si así lo deseamos es posible especificar que queremos escuchar los efectos de sonido tradicionales, con los cuales muchos fans se han familiarizado. Otro punto que abordó el artículo tienen que ver con las historias adicionales. Resulta que cada una de ellas está asociada a uno de los miembros de nuestra partida. En éstas se volverán los protagonistas de su propia y completa aventura.

¿Cuál es el propósito de estas historias? Pues arrojar algo de luz en los personajes sobre los que giran. De esta manera podremos saber más acerca de ellos, lo que sin duda es genial. Lástima que no se revela cuándo es que Dragon Quest XI S para Nintendo Switch estará disponible a la venta. Lo único que se sabe es que será más adelante en este año, así que habrá que estar al pendiente. Gracias a Perfectly Nintendo por la traducción.

Please follow and like us:
Top