You are here
Home > Noticias > Fire Emblem Heroes consigue nuevas conejitas en primavera

Fire Emblem Heroes consigue nuevas conejitas en primavera

Fire Emblem Heroes consigue nuevas conejitas en primavera

Fire Emblem Heroes se dispone a recibir la primavera con nuevas versiones especiales de héroes y villanos, inspirados en la Pascua.

Estamos a pocos días del inicio de la primavera, y debido a eso, Fire Emblem Heroes se pone a tono con la estación con un nuevo banner. Como era de esperarse está inspirado en la Pascua, y es por lo que lleva el nombre de Regal Rabbits. Será a través de éste que podremos conseguir a héroes y villanos como son Palla, Marisa, Bruno y Veronica, pero vestidos con trajes de conejo y aditamentos alusivos.

Eso es lo que se aprecia en el tráiler que acompaña esta nota. En el caso de Palla, ella ha estado presente en varios títulos de la serie. Su primera aparición fue en Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light, y la vimos de regreso en Fire Emblem Gaiden y Fire Emblem: Mystery of the Emblem. Su aparición más reciente fue en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.

Ella emplea como arma el Pegasus Carrot+ y tiene habilidades como Draconic Aura, Swift Sparrow 2, Disarm Trap 3 y Hone Fliers. La segunda invitada como héroe especial a Fire Emblem Heroes es Marisa, quien debutó primero en Fire Emblem: The Sacred Stones. En su caso emplea la Flashing Carrot+ y tiene de bonos a Reposition, Spd/Def Link 3 y Flier Guidance 3.

Y respecto del tercer invitado, es nada menos que un villano que debutó precisamente en este juego para celulares de Intelligent Systems. Se trata de Bruno, que usa un bastón muy peculiar llamado Ovoid Staff+. En su caso tiene habilidades como Martyr+, Miracle, Atk/Def Push 3 y Dazzling Staff 3. Además de él, tenemos también a Veronica, otro personaje de este título móvil. Se ve adorable como conejita, pero ya sabemos lo peligrosa que es.

Ella emplea como arma el Veðrfölnir’s Egg y tiene como bonos a Glimmer, G Duel Flying 3 y Chill Res 3. Como en otras ocasiones estas versiones especiales vienen acompañadas de su propia Paralogue Story. Estarán disponibles en unas cuantas horas. Eso será a partir de las 12:00 a. m. PT del 19 de marzo, la 1:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México.

Estará disponible hasta la madrugada del 19 de abril, de modo que tienen tiempo para participar. Cabe recordar que las habilidades mencionada antes solo pueden aprenderse con cinco estrellas en Fire Emblem Heroes, así que es algo a tener en mente.

Please follow and like us:
Top