You are here
Home > Noticias > Ash J. Williams se unirá a Dead by Daylight para Nintendo Switch

Ash J. Williams se unirá a Dead by Daylight para Nintendo Switch

Ash J. Williams se unirá a Dead by Daylight para Nintendo Switch

Aunque Dead by Daylight para Nintendo Switch hasta el otoño, de seguro recibirá el DLC de Ash J. Williams de la franquicia de Ash vs Evil Dead.

Dead by Daylight para Nintendo Switch fue uno de los anuncios que se dieron en el Nintendo Direct del pasado mes de marzo. Como tal se trata de un juego multijugador del género de horror con jugabilidad asimétrica. En este título participan cinco jugadores, de los cuales uno interpreta al salvaje y sanguinario Killer. Los otros cuatro son Survivors, y su deber es escapar de ser capturados y asesinados.

Todo para ser sacrificados a Entity, que como su nombre lo dice es una entidad de origen incierto. Este título surgió en el 2016 en PC, y al año siguiente salió en consolas. Es un desarrollo de parte de Behaviour Interactive, y es publicado por Starbreeze Studios. Existen al menos 17 personajes que podemos elegir a nuestro gusto. Y también hay una gran cantidad de asesinos entre los que podemos seleccionar alguno.

En total son 15, y cada uno tiene un mote por demás siniestro – como The Trapper, The Wraith, The Hillbilly y varios otros más. Sin embargo, hay algo por lo que destaca Dead by Daylight para Nintendo Switch y otras versiones. Se trata de DLC, el cual viene en la forma de nuevos personajes invitados. La mayoría de ellos vienen del mundo del cine. Cada uno de los Survivors que se agregan suele venir acompañado de un Killer.

Aunque no siempre es así. Por ejemplo, el paquete The Halloween Chapter trae de Killer a The Shape, quien es Michael Myers de Halloween, y de posible víctima a Laurie Strode. A veces también se añade un mapa extra. Pues el viernes de la semana pasada se reveló otro personaje más, y vaya que es un invitado de lujo. Como pueden ver en el segundo tráiler que acompaña esta nota, es nada menos que Ash J. Williams.

Él viene directamente de Ash vs Evil Dead. Lástima que no tiene un Killer o mapa asociado. Estará disponible el 2 de abril, pero infortunadamente Dead by Daylight para Nintendo Switch no ha salido todavía. De acuerdo a los planes se publicará en otoño. Esperemos que todo el tiempo extra de desarrollo lo beneficie para que sea una experiencia de verdad memorable, y más cercano a la versión de PC.

Please follow and like us:
Top