You are here
Home > Cine y TV > Avengers: Endgame, una reunión largamente esperada

Avengers: Endgame, una reunión largamente esperada

Avengers: Endgame, una reunión largamente esperada

El nuevo tráiler de Avengers: Endgame nos deja pasmados con su contenido. Los Vengadores no se rinde y se preparan para enfrentar a Thanos.

Los hermanos Russo habían dicho que solo se estaban empleando los primeros 15 o 20 minutos de Avengers: Endgame para la realización de los tráileres. Pero el promocional que salió hoy en la mañana parece mucho más avanzado que eso. Por fin vemos reunido al nuevo grupo de los Vengadores de una forma que nadie hubiera pensado. Todos unidos para derrotar a Thanos y recuperar lo que se ha perdido en este filme.

Este avance tiene momentos muy emotivos. A pesar de sus diferencias, Rocket Raccoon y Nebula se dan la mano: ambos han perdido a gente que aman y estiman. Tony Stark y Steve Rogers saldan de una vez por todas sus diferencias. Tony se reúne con Pepper Potts. Unidos de nuevo como los superhéroes que son, y haciendo un frente común contra un enemigo que los supera en fuerza y poder. La batalla se antoja complicada y difícil.

Al que no creí que fuera posible ver en este avance es Thanos, y sin duda es uno de sus momentos más importantes. Pero el destructor de la mitad del universo entra en escena. No de la forma en que lo vimos al final de Avengers: Infinity War. En Avengers: Endgame lleva su armadura de guerra, listo para el combate. Nuevamente los Vengadores originales, el Capitán América, Thor y Iron Man unen sus fuerzas y nadie sabe el resultado.

“No se trata de cuánto perdimos, sino de cuánto nos queda” es la frase que resuena. “Confías en mí”, es otra que también lo hace, cuando Tony y Steve se dan la mano. Es al final del avance cuando el Mad Titan aparece de una forma que nadie esperaría. Incluso podría entrar en la categoría de un spoiler. Este tráiler respalda una vez más la teoría del viaje en el tiempo, aunque el cómo se haga es un misterio.

Vuelve a resonar la teoría del Quantum Realm, pero no hay indicio de éste. Lo que si es cierto es que este nuevo video de Avengers: Endgame está lleno de detalles contradictorios. El Capitán América aparece con su nuevo traje, pero en otra escena lleva uno similar al que empleó al pelear con The Winter Soldier. Hay otra escena que recuerda a la Batalla de New York, y cosas así. Los Russo han creado algo de lo que se hablará por mucho tiempo.

Avengers: Endgame se estrenará el 26 de abril en México y otros países. Y por cierto, recuerden que hay escenas que de seguro no aparecerán en la película completa.

Please follow and like us:
Top