You are here
Home > Noticias > The Legend of Zelda: A Link to the Past para Nintendo Switch filtrado

The Legend of Zelda: A Link to the Past para Nintendo Switch filtrado

The Legend of Zelda: A Link to the Past para Nintendo Switch filtrado

Persona 5, Metroid Prime Trilogy y The Legend of Zelda: A Link to the Past para Nintendo Switch filtrados por el sistema de ventas de Best Buy.

Parece que en estos tiempos a Best Buy se le está filtrando todo. Hace unos días revelaron un render del amiibo de Joker de Persona 5 para Super Smash Bros. Ultimate. Y esta noche su sistema de empleados de ventas a terminal reveló tres juegos para la consola híbrida de Nintendo. Se tratan de Persona 5, Metroid Prime Trilogy y… The Legend of Zelda: A Link to the Past para Nintendo Switch.

Sí, por extraño que suene dicho título del Héroe de Hyrule aparece listado. Cabe señalar que es una entrada separada de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Eso hace pensar que quizá después de la salida de esta reedición se tenga pensado lanzar otra para Switch basada en este legendario título del Super Nintendo. Como se imaginarán, Nintendo no ha corroborado esta información ni tampoco este detallista.




Es de imaginarse que The Legend of Zelda: A Link to the Past para Nintendo Switch, si de verdad es real, emplearía el mismo motor gráfico de Link’s Awakening. Respecto del juego de Atlus, pues bien podríamos salir de dudas el 25 de abril. Ese día es muy posible que se revelen detalles acerca de Persona 5 S, que muchos imaginan que es una versión para la plataforma de la Gran N.

El rumor a Metroid Prime Trilogy no es nuevo, aunque esta información revelaría que no está planeado para ser solo una descarga digital. En realidad está pensado para comprarse en forma de tarjeta de juego, lo que sería genial. Esperemos que Nintendo tenga planeado ofrecer una edición especial en caja metalizada como lo fue la original que salió hace unos cuantos años. ¿Se vale soñar, no?

Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch se iba a anunciar en diciembre

Volviendo al tema de The Legend of Zelda: A Link to the Past, esa sería la mayor sorpresa de esta información. En especial porque no había rumores previos de ningún tipo. ¿Será que en el próximo Nintendo Direct haya detalles al respecto? Se ve dudoso, ya que bien podría tratarse de un lanzamiento para el 2020 o 2021. A Nintendo de momento no le corre prisa publicar contenido. Gracias a Rumic Boy (@kyle_hyde) por el aviso.

[Actualización, 4 de abril del 2019]: Como era de esperarse, Best Buy borró todas las menciones de los juegos mencionados antes en el sistema. De modo que este descubrimiento puede ser algo real.

Please follow and like us:
Top