You are here
Home > Noticias > Resurge el rumor de Persona 5 para Nintendo Switch

Resurge el rumor de Persona 5 para Nintendo Switch

Resurge el rumor de Persona 5 para Nintendo Switch

Uno de los dominios registrados por Atlus dispara las alarmas acerca de la posibilidad de que veamos Persona 5 para Nintendo Switch en algún momento.

¿Recuerdan el dominio P5S.jp que Atlus registró y que el año pasado se descubrió? Pues parece que no era algo hecho para nunca usarse. Esta mañana se dio a conocer que dicha dirección ya fue trasladada al servidor principal de Atlus. Es señal de que está relacionada a algo, pero, ¿a qué? Muchos sospechan que puede relacionarse al rumorado Persona 5 para Nintendo Switch. En especial por la letra asociada.

¿A qué me refiero? Pues a la “S” de Persona 5 S. Algunos creen que es así como conoceremos a la versión para la consola de Nintendo. No diré que será así, pero es sospechoso que haya un paralelismo con Dragon Quest XI. Como se reveló previamente, la adaptación para este juego lleva por nombre Dragon Quest XI S. Parece que algunas compañías encuentran más práctico titular de dicha manera los títulos del sistema.

Resurge el rumor de Persona 5 para Nintendo Switch

Se supone que el 25 de abril habrá una transmisión especial de Atlus en relación a Persona 5 The Royal, la nueva versión para el PS4. Quizá de ahí mismo se desprenda información de Persona 5 para Nintendo Switch, si es que acaso existe. La imagen que aparece de momento en el sitio P5S.jp es la que hace alusión a dicha fecha. Es por lo mismo que bien podría salir a la luz de que se trata en realidad.

Además de una versión para Switch, bien podría ser que este juego fuera en realidad un spin-off de algún tipo. Quizá del género de pelea, o incluso, de ritmo. Aunque de este último pues ya se ha lanzado algo así. Pero no del primero, y podría ser que Arc System Works estuviera involucrado. No por nada es el desarrollador de Persona 4 Arena, que tan bien fue recibid por los fans.

¿Tendrá Joker otra versión en Super Smash Bros. Ultimate?

Apenas vamos iniciando el mes de abril, por lo que dicha fecha todavía se ve algo lejana. Si de verdad se anuncia Persona 5 para Nintendo Switch, pues sería genial. Sino es así, pues ya ni modo. De todas maneras la consola no se va a quedar sin RPGs. Mejor sería que hubiera una actualización acerca de Shin Megami Tensei V, del que no hemos tenido noticias en un buen tiempo. A ver si surge algo pronto. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top