You are here
Home > Noticias > Reggie Fils-Aime responde a Persona 5 para Nintendo Switch

Reggie Fils-Aime responde a Persona 5 para Nintendo Switch

Reggie Fils-Aime responde a Persona 5 para Nintendo Switch

El presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, habla acerca de la posibilidad de que veamos Persona 5 para Nintendo Switch.

Desde la revelación de Joker para Super Smash Bros. Ultimate se han desatado las especulaciones acerca de Persona 5 para Nintendo Switch. Atlus no ha dicho o siquiera sugerido algo semejante. Pero desde el 18 de abril del 2017, mucho antes de esta noticia, se sabía que la compañía registró un par de dominios: P5U.jp y P5R.jp. ¿Son para una versión para Switch? ¿Qué dice Nintendo al respecto? Pues Reggie Fils-Aime tiene algo que decir.

Si bien no se pronunció directamente acerca de ellos, el presidente de Nintendo de América tocó el tema de Persona 5 para Nintendo Switch, que se supone tiene exclusividad. En una entrevista realizada por IGN le preguntaron acerca de este juego. Respondió, “sabes, no puedo comentar de eso. De nuevo, desde nuestra perspectiva, hemos sido claros. Queremos el mejor contenido en nuestra plataforma”.

Además de esto, Reggie Fils-Aime añadió “todo el mejor contenido, todos los más destacados desarrolladores. Y así es nuestro trabajo mantener creciendo la base instalada para Nintendo Switch para impulsar el compromiso de nuestros jugadores, para aumentar la audiencia. Mientras eso sucede, entonces los desarrolladores ven la oportunidad”. Era de esperarse que el Reggienator no confirmara esta información.

¿Por qué habría de hacerlo? Se trata de un juego de Atlus. Si de verdad existirá Persona 5 para Nintendo Switch, hay quienes creen que tendremos noticias en el concierto Persona Super Live, que se realizará el 24 y 25 de abril del 2019. Incluso se maneja que ese día podría estar disponible Joker para Super Smash Bros. Ultimate, aunque eso es más especulativo.

Respecto a la forma en que Masahiro Sakurai está manejando el contenido descargable, Reggie Fils-Aime dijo “es emblemático del enfoque que el Sr. Sakurai y su equipo están tomando con el DLC”, añadiendo después “él quiere personajes que sean únicos, diferentes, para traerlos al entorno de Super Smash Bros. Así que va a ser tremendamente emocionante”.

Reggie Fils-Aime también destacó que Sakurai es un estudiante de los videojuegos desde una perspectiva total, y no solo de las creaciones de Nintendo. Eso se verá reflejado en los próximos anuncios. Gracias a Niche Gamer por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top