You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué tiene que ver ¡SHAZAM! con Mortal Kombat 11?

¿Qué tiene que ver ¡SHAZAM! con Mortal Kombat 11?

¿Qué tiene que ver ¡SHAZAM! con Mortal Kombat 11?

El ser un superhéroe es un trabajo cansado y estresante. Es por lo Billy Batson se divierte jugando Mortal Kombat 11 en la película de ¡SHAZAM!

¡SHAZAM! es la más nueva película de DC Films y Warner Bros., la cual se estrenó este mismo 5 de abril. Hasta ahora este filme se ve muy prometedor, ya que la crítica le ha favorecido grandemente. En la actualidad tiene un sano promedio de calificación de 93% en Rotten Tomatoes, y se han publicado varios promocionales. Pero no está de más añadir uno más, y aquí entra en escena Mortal Kombat 11.

En el video que acompaña esta nota podemos ver a Zachary Levi, que en esta cinta representa a Shazam, disfrutando de este juego. ¿Cómo se logró esto? Pues más fácil de lo que pudiera pensarse. Lo que sucede es que aunque este título es desarrollado por NetherRealm Studios, su publicación corre a cargo de Warner Bros. Interactive Entertainment. Se trata de la división enfocada en videojuegos de Warner Bros.


Aunque con el enfoque dado a ¡SHAZAM!, pues como que Mortal Kombat 11 es un título demasiado violento. Sin embargo, Billy Batson está en su forma adulta, de modo que está bien que disfrute de un juego así. A diferencia de la cinta de Joker o Guasón, esta si pertenece al DCEU. Pero actualmente eso no es tan estricto, ya que se ha decidido que las películas se manejen por separado en lugar de enlazarlas.

Recientemente DC Films y Warner Bros. se dieron cuenta que no era forzoso mantener conectadas todas sus producciones. Eso permite una mayor libertad al momento de hacerlas y es una forma diferente de ver las cosas. Al menos distinta de como manejan sus cintas Marvel Studios, donde “todo está conectado”. Creo que es algo válido que estas compañía manejen las cosas de la forma que les gusta.

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch sale a la venta el 23 de abril. Aunque no hay todavía un tráiler de esta versión, existen impresiones que hablan muy bien acerca de ésta. Eso debido a que estuvo presente en la PAX East 2019 que se llevó a cabo el pasado fin de semana. Ed Boon, el director creativo de NetherRealm Studios, comentó que el juego se ve muy bien y tiene un frame rate de 60 fps.

Please follow and like us:
Top