You are here
Home > Noticias > Mutant Year Zero: Road to Eden para Nintendo Switch y lo que ofrece a los fans

Mutant Year Zero: Road to Eden para Nintendo Switch y lo que ofrece a los fans

Mutant Year Zero: Road to Eden para Nintendo Switch y lo que ofrece a los fans

Un nuevo tráiler de Mutant Year Zero: Road to Eden para Nintendo Switch nos recuerda la fecha de salida del juego y detalles acerca de éste.

Cuando hablé por primera vez acerca de Mutant Year Zero: Road to Eden para Nintendo Switch, era simplemente una posibilidad. Ahora, este título independiente desarrollado por The Bearded Ladies está en camino de la consola. En vista de eso, Funcom, que está a cargo de su publicación, liberó un nuevo tráiler, y de paso, publicó más información acerca de lo que podemos esperar de este juego.

Si eres de las personas que disfrutó Mario + Rabbids Kingdom Battle, entonces este título puede gustarte. Estamos en una Tierra posterior a la humanidad, donde la obra del hombre se está derrumbando. Es por lo que ahora quienes la habitan son mutantes, como los del equipo que controlamos. En éste nos encontraremos con un pato con un grave problema de actitud, Dux, y un jabalí que no puede controlar su ira, Bormin.

Cuando la humanidad desaparece, los mutantes son quienes quedarán

Pero son solo dos de los personajes que controlaremos en Mutant Year Zero: Road to Eden para Nintendo Switch. Cada uno de ellos tiene su propia personalidad y perspectiva de este mundo derruido. Pero todos saben que si quieren reaprovisionarse solo hay un lugar para hacerlo, Ark, un oasis repleto de tipos de dudosa reputación. En cuanto a sistema de juego, debemos de aprovechar nuestras habilidades para infiltrarnos.

Después de eso buscamos posicionarnos y tomar ventaja. El elemento sorpresa es algo a tener en cuenta. Para mejorar a nuestro equipo es posible desbloquear nuevas mutaciones. Por ejemplo, uno de los mutantes que conoceremos, Selma, puede desarrollar Stoneskin. Bormin consigue Charge y Dux una habilidad con la que explora el campo de batalla sin ser notado por el enemigo.

Mutant Year Zero: Road to Eden para Nintendo Switch y su edición física

Algo que también tiene Mutant Year Zero: Road to Eden es que los escenarios son dinámicos, algo que podemos aprovechar como una ventaja. Es posible alejarse de las luces o de la línea de visión enemiga para ocultarse, o destruir edificios y muros con explosivos. En nuestras incursiones podemos obtener desde resorteras hasta rifles de alto poder. O sombreros de copa y trajes de policía.

El juego tendrá una edición especial, la cual lleva por nombre Mutant Year Zero: Road to Eden Deluxe Edition. Se tiene planeado lanzarla el 25 de junio. Ese es el mismo día en que estará disponible en la eShop de la consola. Su precio será de $39.99 dólares, e incluirá una expansión descargable. Este contenido puede adquirirse también por separado, aunque es de imaginarse que muchos aprovecharán esta presentación.

De modo que si son fans del género de estrategia, Mutant Year Zero: Road to Eden aparentemente es una buena opción.

Please follow and like us:
Top