You are here
Home > Noticias > Mutant Year Zero: Road to Eden para Nintendo Switch, una posibilidad

Mutant Year Zero: Road to Eden para Nintendo Switch, una posibilidad

Mutant Year Zero: Road to Eden para Nintendo Switch, una posibilidad

Si hacemos caso de los comentarios de Haraldur Thormundsson, Mutant Year Zero: Road to Eden para Nintendo Switch podría hacerse realidad.

Actualmente uno de los juegos de estrategia más populares en la consola híbrida de Nintendo es Mario + Rabbids Kingdom Battle. Es un título muy divertido y con buen nivel de reto. Pero es posible que algunas personas quisieran otras opciones dentro de este género, y que a la vez, tenga características similares. Pues aquí es donde entra en escena un posible Mutant Year Zero: Road to Eden para Nintendo Switch.

La posibilidad de que este juego llegue a la plataforma de la Gran N surgió en una reciente entrevista con Haraldur Thormundsson, CEO de The Bearded Ladies Consulting. Durante la plática le plantearon que este título está construido con Unreal Engine 4, uno de los motores gráficos soportados por Switch. Y también que la aventura de los conejos locos con el plomero italiano y sus amigos fue muy satisfactoria.

Es por lo mismo que le preguntaron acerca de las posibilidades de ver Mutant Year Zero: Road to Eden para Nintendo Switch. En ese sentido replicó “eso es algo que veremos en breve”. Eso suena muy esperanzador, ya que es señal que el estudio ha contemplado la posibilidad de llevar este título a esta plataforma. ¿Ahora, de qué va esta propuesta? Pues nos plantea un mundo post-apocalíptico.

Es un juego que combina elementos de combate por turnos, provenientes de la serie XCOM, con una historia original, exploración, sigilo y estrategia. Tomamos el control de un equipo de mutantes que recorrer una Tierra posterior a la humanidad. Entre sus creadores se encuentran jefes de desarrollo de Hitman, así como el diseñador de Payday. De modo que no estamos ante ningunos novatos.

Este título es publicado por Funcom Productions A/S. El tráiler que acompaña esta nota nos permite dar un vistazo a lo que ofrece este juego, que está disponible esta semana en otras consolas. Si de verdad se concreta Mutant Year Zero: Road to Eden para Nintendo Switch, sería una buena alternativa para quienes buscan algo con una tonalidad más seria que Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Veremos si logra concretarse. La entrevista completa pueden leerla en Wccftech.

Please follow and like us:
Top