You are here
Home > Noticias > Mortal Kombat 11 requiere conexión a Internet para desbloquear contenido

Mortal Kombat 11 requiere conexión a Internet para desbloquear contenido

Mortal Kombat 11 requiere conexión a Internet para desbloquear contenido

Según un desarrollador de NetherRealm Studios, se necesita de una conexión a Internet para desbloquear contenido en Mortal Kombat 11.

Este es el tipo de cosas que uno no sabe por qué las compañías implementan, pero lo hacen. No falta quien cuenta los días para que salga Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras consolas. Sin embargo, hay algunos detalles que conviene saber antes de su lanzamiento. Y uno de ellos puede ser muy molesto para algunas personas, en especial para los que gustan de desbloquear contenido.

Lo que sucede es que en el Mortal Kombat Reddit, salió a relucir que un desarrollador de NetherRealm Studios publicó un mensaje en Twitter. En éste afirmaba que el juego requiere de una conexión a Internet para conseguir equipo y jugar el modo de Towers of Time. Igualmente, es necesario acceder a The Krypt con una conexión en línea. Cabe señalar que el tweet original al parecer fue borrado debido a las reacciones negativas que tuvo.

Esto sin duda es una molestia para algunos jugadores, en especial los que quieren adquirir Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch. La razón es que mientras que los que juegan en las consolas de Microsoft y Sony, al igual que PC, son estáticos y tienen por lo general conexiones permanentes, en el caso de Switch es lo contrario. Una de las grandes ventajas de esta plataforma es su portabilidad.

Requerir que la consola esté conectada a Internet para desbloquear contenido es un error de diseño que no toma en cuenta que su principal ventaja es moverla de un lado a otro. Injustice 2, el título anterior de NetherRealm Studios permitía jugar el 95% del tiempo desconectado. Es un misterio por qué con este nuevo juego quiso hacer lo contrario. Ahora, cabe señalar que no se sabe si esto aplica a todas las versiones.

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch tendrá microtransacciones

Quizá Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch si permita obtener contenido extra sin necesidad de estar conectado a Internet. No lo sabemos todavía, pero sería adecuado que el estudio aclarara la situación. Si de verdad es necesario esto pues es una auténtica molestia para quienes llevan su consola al exterior. No es que todo mundo tenga acceso a conexiones públicas o plan de datos. Gracias a ResetEra por el aviso.

[Actualización, 25 de abril del 2019]: Esta información ya está corroborada por NetherRealm Studios, y de paso, la compañía anunció correcciones para el juego.

Please follow and like us:
Top