You are here
Home > Anime y Manga > Uchi no Ko no tame naraba tendrá su propio anime

Uchi no Ko no tame naraba tendrá su propio anime

Uchi no Ko no tame naraba tendrá su propio anime

La novela ligera Uchi no Ko no tame naraba, ore wa moshikashitara Maou mo Taoseru kamoshirenai tendrá anime y se estrenará en el verano.

Antes de continuar, me gustaría aclarar que el nombre mencionado al inicio solo es la primera parte del completo. En realidad, la novela ligera original se llama Uchi no Ko no tame naraba, ore wa moshikashitara Maou mo Taoseru kamoshirenai. Creo que para los japoneses esos títulos deben ser normales, pero para Occidente… ¡son exageradamente largos! En inglés se le llama If It’s for My Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord.

Entrando ya en detalles, recientemente se anunció que esta obra de CHIROLU tendrá una adaptación en forma de anime. También se publicó su primer póster y tráiler. ¿De qué va esta nueva serie? En un inicio gira en torno a un aventurero llamado Dale, que es bastante bueno en lo que hace a pesar de su juventud. Pero un buen día, mientras se encuentra en lo profundo del bosque, encuentra a una pequeña niña demonio abandonada.

Póster de Uchi no Ko no tame naraba, ore wa moshikashitara Maou mo Taoseru kamoshirenai

A pesar de todo, decide llevársela para evitar que le pase algo. La trae a su hogar y se convierte en su padre adoptivo. Ella se llama Latina, y a pesar de su naturaleza, es tierna y adorable. Es así como el protagonista descubre lo que se siente la paternidad. Sin embargo, no todo es felicidad en Uchi no Ko no tame naraba, ore wa moshikashitara Maou mo Taoseru kamoshirenai, ya que primero hay que descubrir qué es lo que hacía ahí.

Y de paso… ¿por qué lleva la marca de una criminal? Tal parece que la novela ligera inicia con una temática de slice of life, pero las cosas cambian más adelante. Actualmente, esta obra terminó en su octavo volumen, aunque se ve dudoso que toda la historia se adapte en una sola temporada. Nobuhiko Okamoto interpreta a Dale, mientras que Kanon Takao a Latina. Ella también interpreta el tema I’m With You (Estoy Contigo, en español) del opening.

Otros seiyuu que participarán en Uchi no Ko no tame naraba, ore wa moshikashitara Maou mo Taoseru kamoshirenai son Tsuyoshi Koyama como Kenneth, Manami Numakura en el papel de Rita, Yūki Kuwahara interpretando a Chloe, Marika Kōno da vida a Sylvia, Mutsumi Tamura desempeñándose como Rudy, Yuūki Hirose detrás de Marcel y Katsumi Fukuhara en el rol de Anthony.

A cargo de la dirección se encuentra Takeyuki Yanase de Himegoto, Onsen Yōsei Hakone-chan y In Another World With My Smartphone, mientras que el estudio responsable es Maho Film. Takao Yoshioka de WATAMOTE, High School DxD y Konohana Kitan supervisa y escribe los guiones. Hota., que hace los diseños de la adaptación en manga, coopera en el diseño. Miyako Nishida, Toshihide Masudate y Kaho Deguchi diseñan los personajes.

Igualmente, son directores en jefe de animación. Se planea que Uchi no Ko no tame naraba, ore wa moshikashitara Maou mo Taoseru kamoshirenai son Tsuyoshi Koyama se estrene en julio de este año. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top