You are here
Home > Noticias > Los dueños de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch tendrán regalos gratis

Los dueños de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch tendrán regalos gratis

Los dueños de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch recibirán regalos

Como una forma compensar la dificultad de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, un nuevo parche añadirá una serie de recompensas y otros ajustes.

Previamente, se había manejado que Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch recibiría una serie de correcciones al igual que otras versiones. Pero creo que lo que no se había manejado es que los dueños del juego recibirían una serie de regalos. Eso se reveló a través de un comunicado de NetherRealm Studios y Warner Bros., donde se le da las gracias a los fans por su retroalimentación.

Ahí se menciona que están al tanto de los problemas de dificultad en Towers of Time. Anunciaron que se van a realizar los cambios y que hay otros en camino. Pero para ayudar a los dueños de este título, todos recibirán 500,000 Koins, 500 Hearts, 1,000 Soul Fragments y 1,000 Time Crystals. Como mencioné antes aplica a todas sus adaptaciones.

Pero vienen también una serie de ajustes específicos para Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, los cuales también están detallados. Son dos los parches que están desarrollo. Esperan que el primero de ellos esté disponible al día siguiente y máximo en dos. Lo que se pretende es afinar a los personajes para reducir la dificultad en Towers of Time, y también reducir la salud de la Inteligencia Artificial.

En esta misma modalidad se pretende reducir los efectos y frecuencia de la mayoría de los modificadores de dificultad. Otro objetivo de la primera actualización es hacerle mejoras mejoras generales a la estabilidad. Las recompensas mencionadas antes vendrán precisamente con este parche. En cuanto al segundo, todavía se están puliendo los detalles pero pronto se revelará su fecha de lanzamiento.

Mortal Kombat 11 requiere conexión a Internet para desbloquear contenido

Creo que es una buena iniciativa de parte de NetherRealm Studios y Warner Bros. para salir adelante de las quejas generadas hasta ahora. Estos parches no son los primeros que llegarán a Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch. De hecho, el día de su lanzamiento se publicó otro de alrededor de 7GB. Aún hay cosas que pueden pulirse en este juego y esperemos que así sea. Más información en el respectivo tema de Reddit.

Please follow and like us:
Top