You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Brothers: A Tale of Two Sons para Nintendo Switch anunciado

Brothers: A Tale of Two Sons para Nintendo Switch anunciado

Brothers: A Tale of Two Sons para Nintendo Switch anunciado

505 Games anunció Brothers: A Tale of Two Sons para Nintendo Switch. Saldrá este mes a la venta, y con un modo de juego exclusivo.

Los títulos interesantes siguen llegando a la consola híbrida de Nintendo. Este martes se anunció nada menos que Brothers: A Tale of Two Sons para Nintendo Switch. Este juego es un desarrollo de parte de Starbreeze Studios, el mismo que llevó Payday 2 a la consola. La publicación recae en 505 Games, compañía que compartió el tráiler que acompaña esta nota y nos permite apreciar lo que ofrece esta propuesta.

Este videojuego salió en el 2013 y desde entonces se ha llevado muchos premios. También le ha ido bien con la crítica especializada. Pero… ¿de qué va esta aventura? Pues tenemos que guiar a un par de hermanos en una jornada estilo cuento de hadas. La perspectiva que maneja es en tercera persona. Si jugamos en solitario cada palanca análoga del mando controla a uno de ellos. Los triggers se emplean para interactuar.

Es posible hablar con personajes que encontremos o agarrarnos de un borde. Hasta es factible tomar un objeto. El hermano mayor es más fuerte y alto, por lo que debemos aprovechar eso para activar mecanismos o ayudar al menor a llegar a otros lugares. Como este último es más delgado puede pasar por sitios estrechos. Este tipo de cosas serán heredadas por esta versión de Brothers: A Tale of Two Sons.

Es con estos y otros elementos de la jugabilidad que podremos resolver los retos y desafíos que nos impongan. En cuanto a la trama, es de parte del director de cine Josef Fares, que le ha dado su toque particular. Los dos hermanos se llaman Naiee, el menor, y Naia, el mayor. Son huérfanos de madre, y su único pariente vivo es su padre, que ha caído enfermo. Para curarlo necesitan de las aguas del Árbol de la Vida.

Así inician su viaje, donde conocerán a otros personajes y enfrentarán diversos peligros. Una característica de Brothers: A Tale of Two Sons para Nintendo Switch es que tiene un modo para dos jugadores. Éste no está presente en otras versiones, y podemos jugar de forma cooperativa. Se tiene pensado lanzar este juego a través de la eShop el 28 de mayo, y hay un descuento del 10% antes de que salga.

Please follow and like us:
Top