You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Jamestown Plus para Nintendo Switch sale este año

Jamestown Plus para Nintendo Switch sale este año

Jamestown Plus para Nintendo Switch sale este año

Final Form Games anunció este jueves a Jamestown Plus para Nintendo Switch, que deberá salir en la eShop en el último cuarto del 2019.

Jamestown: Legend of the Lost Colony fue uno de los shoot ’em ups independientes más entretenidos y originales que se lanzaron a inicios de esta década. Debido a eso, sin duda me alegró escuchar acerca de Jamestown Plus para Nintendo Switch, el cual fue anunciado este jueves. Se trata de una nueva versión de este título de Final Form Games, que se lanzará antes de que termine este año en esta plataforma.

¿De qué va la trama de este juego? Pues nos sitúa en un “pasado alternativo” estilo steampunk, donde Sir Walter Raleigh es sentenciado a muerte en la Torre de Londres. Buscando salvar su vida, decide resolver el misterio de la desaparición de la Colonia Perdida de Roanoke. Solo que ésta no se encuentra en la Tierra, sino… ¡en Marte! Es por lo que se dirige ahí junto con las British Colonial Mars en pleno Siglo XVII.

Raleigh va a bordo de su trineo impulsado por cohetes a la colonia marciana Jamestown – que da nombre al juego. Será ahí donde enfrente al temible Conquistador y sus huestes formadas por guerreros mecanizados y marcianos nativos. Como pueden ver, Jamestown Plus para Nintendo Switch tiene una historia por demás original. La batalla se llevará a cabo tanto en el Planeta Rojo como en sus satélites, Phobos y Deimos.

Este juego puede disfrutarse en solitario, pero también con otros tres jugadores. Tiene varios niveles de dificultad que buscan hacerlo accesible a cualquiera. No es un título que busque cerrarse solo a los fans de los shoot ’em ups. Se supone que la mayor influencia detrás de esta aventura es Progear, una de las creaciones de Cave. En cuanto a su apariencia, se inspira en filmes animados como Nausicaä of the Valley of the Wind y Castle in the Sky.

Jamestown Plus para Nintendo Switch incluye ocho naves con poderosas armas, pero con las opciones de personalización podemos hacer hasta 36 variantes. Para desbloquearlas necesitamos obtener oro robado del ejército del Conquistador. También trae 20 niveles desbloqueables como desafíos extras, si acaso deseamos enfrentar un mayor reto. Su precio en la eShop será de $17.99 dólares. Gracias a GoNintendo por el aviso.

Please follow and like us:
Top