You are here
Home > Cine y TV > Underwater, una aterradora propuesta subacuática para 2020

Underwater, una aterradora propuesta subacuática para 2020

Underwater, una aterradora propuesta subacuática para 2020

Este lunes se publicó el primer tráiler de Underwater, filme de terror con Kristen Stewart, Vincent Cassel y Jessica Henwick que saldrá en el 2020.

Es curioso que 1989 fuera el año en que vimos tres filmes basados en el mundo subacuático. Esos fueron los casos de Leviathan, Deepstar Six y The Abyss. Los dos primeros, cintas de terror, y la segunda, una de las más grandes creaciones de James Cameron, que destacó por ser un thriller que mezclaba aventura y ciencia ficción. Pues en la línea de estas producciones viene en camino una propuesta más, llamada Underwater.

Este lunes se publicó su primer tráiler. Solo que a diferencia de la cinta de Cameron, tiene una propuesta más aterradora. La trama de este filme nos habla acerca de un laboratorio que se encuentra sumergido siete millas en las profundidades del mar. Es decir, a 11.2 kilómetros de profundidad, un poco más que la Fosa de las Marianas, el punto más profundo conocido de los océanos de la Tierra.

Todo parece normal en la rutina de los investigadores en Underwater. Eso hasta que un violento terremoto sacude sus instalaciones, provocando que el agua se filtre. Eso, combinado con la altísima presión, es prácticamente una condena para este lugar. Es cuando deben tomarse decisiones de vida o muerte. El problema es que este sismo libera algo que nadie esperaba. Se tratan de misteriosas criaturas subterráneas.

A ellas no parece afectarles la presión de miles de toneladas de agua, y son un peligro para los científicos, que ahora deberán de combatirlas. A cargo de la dirección de esta película se encuentra William Eubank, que también fue responsable del filme independiente The Signal. En cuanto al elenco de actores involucrados se encuentran Kristen Stewart en el papel de Norah Price y más conocida por su participación en la serie de Twilight.

También está Vincent Cassel como el capitán de la nave, Jessica Henwick de Iron Fist como Emily y T.J. Miller de Deadpool como Paul. Será cosa de ver que tan bueno resulta Underwater, cuya historia viene de Brian Duffield, que también escribe el guión junto con Adam Cozad. La fecha de estreno de esta cinta de la 20th Century Fox será el 10 de enero del próximo año. Veremos que se revela más adelante.

Please follow and like us:
Top