You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Little Nightmares II para Nintendo Switch revelado en la gamescom 2019

Little Nightmares II para Nintendo Switch revelado en la gamescom 2019

Little Nightmares II para Nintendo Switch revelado en la gamescom 2019

Bandai Namco y Tarsier Studios anunciaron Little Nightmares II para Nintendo Switch y otros sistemas en el marco de la gamescom 2019.

Creo que una de las sorpresas más bonitas de la gamescom 2019 en la presentación Opening Night Live fue la de Little Nightmares II para Nintendo Switch y otros sistemas. El anuncio fue realizado por Bandai Namco y Tarsier Studios. Como era de esperarse, aquí nos toparemos con un nuevo escenario, y desde luego, protagonista. En este caso se trata de Mono, un chico atrapado en un mundo distorsionado.

Lo que provocó dicha situación es un molesto y persistente zumbido proveniente de una distante torre. Six, la chica del impermeable amarillo, servirá como su guía para descubrir los oscuros secretos de The Signal Tower. El problema es que debe llegar a tiempo para salvarla de su terrible destino. La jornada no será nada fácil, ya que hay nuevos retos y amenazas de los aborrecibles residentes de esta extraña y perturbadora dimensión.

Little Nightmares II para Nintendo Switch revelado en la gamescom 2019

Entre los nuevos Residents con que nos toparemos en Little Nightmares II para Nintendo Switch están Teacher, una maestra por demás sádica, además del sangriento Hunter. Son solo dos de los adversarios con que nos toparemos. Entre los escenarios a recorrer están espeluznantes bosques y escuelas siniestras. No está de más cuidarse de los televisores, ya que es a través de ellos que el mal se esparce.

Una de las razones por las cuales Mono debe de apresurarse es que Six está comenzando a desvanecerse en este mundo de pesadilla. Ella lo guía a The Signal Tower para poder salvarlo, y es la única esperanza que queda. Quiero imaginar que al primer Little Nightmares le fue bien en ventas en Switch, y es por lo mismo que Bandai Namco no tuvo problemas en autorizar la adaptación de la secuela al sistema.

El primer título de la serie fue adaptado por Engine Software. ¿Será que está a cargo de Little Nightmares II para Nintendo Switch? Existe esa posibilidad, a menos que al tratarse de una nueva entrega el mismo Tarsier Studios se haga cargo de dicho trabajo. Todavía hay cosas que necesitan conocerse acerca de este juego, así que no está de más estar al tanto. Como su fecha de salida, que no se ha revelado. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top