You are here
Home > Anime y Manga > Un vistazo a la OVA de Yuru Yuri de su 10° aniversario

Un vistazo a la OVA de Yuru Yuri de su 10° aniversario

Un vistazo a la OVA de Yuru Yuri de su 10° aniversario

Aquí está el primer vistazo de la OVA de Yuru Yuri, con la cual se celebrará el décimo aniversario del manga de Namori. ¡No se ve nada mal!

Tenía rato que no hablaba de la nueva OVA de Yuru Yuri (o YuruYuri) que estaba en producción. Eso fue desde diciembre del año pasado, cuando la campaña para recaudar fondos fue un éxito rotundo. Solo se necesitaban de 10 millones de yenes para trabajar, alrededor de $90,000 dólares. Pero lo que se recaudó hasta el 15 de febrero de este año rebasó todo lo esperado. Fueron 87,936,374 yenes, alrededor de $825,410 dólares.

De verdad que el amor de los fans por el anime basado en la obra de Namori no ha menguado. Pues bien, el tráiler que acompaña esta nota nos permite apreciar el trabajo realizado hasta ahora. Ahí podemos escuchar el tema que tendrá su opening. Se trata de Yuyuyuri Tenya Wanya☆, el cual es interpretado por Nanamori Chū Gorakubu. Suena muy al estilo de lo que podríamos esperar de esta animación hecha por Lay-duce.

Ese es el equipo a cargo, aunque en el pasado fue Doga Kobo quien se encargó de dos temporadas de Yuru Yuri, y de la tercera fue TYO Animations. El Blu-ray que incluirá esta OVA, la cual celebra el décimo aniversario del manga, estará disponible hasta el 13 de noviembre. Este incluirá un disco compacto con versiones “TV Size” de la canción del opening, pero también del que acompaña su ending. Esta última es Ripitte Chime♪.

Curiosamente, este nuevo proyecto animado se conoce como “Yuruyuri,”. Como les comenté hace un buen tiempo, el nombre se pronuncia Yuruyuri ten. Todo debido a que la “,” o “ten” es un juego de palabras en inglés “ten” (diez, en español), y en japonés es el término para un signo de puntuación. Todo para recalcar que se celebra el décimo aniversario de la obra original. ¿Será que puede esperarse algo más después?

El caso es que Yuru Yuri ya tuvo tres temporadas, lo que no está mal. Quizá no estaría mal una cuarta entrega, y se llegara a dar, de seguro sería un trabajo de Lay-duce. Este estudio es relativamente joven, ya que se fundó en el 2013 y fue fundado por Yonai Norimoto, uno de los productores de Bones. En esta temporada trabajan en Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, y quien sabe qué vendrá después. Gracias a Anime New Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top