You are here
Home > Anime y Manga > Fire Force entrará en un nuevo arco en el anime

Fire Force entrará en un nuevo arco en el anime

Fire Force entrará en un nuevo arco en el anime

David Production publicó un nuevo tráiler de Fire Force (o Enen no Shouboutai), para avisarnos del inicio del arco de Netherworld en este anime.

Uno de los anime que más han llamado la atención en los últimos meses es el de Fire Force, o como también se le conoce, Enen no Shouboutai o Fire Brigade of Flames. Es la historia de un equipo de bomberos poco común que pelea para preservar lo que queda de la humanidad en un mundo al borde del colapso. Ha destacado por su historia, personajes y también por la calidad de su animación. Pero las cosas se pondrán mejor.

A través de un tráiler publicado en el sitio web de la serie, se reveló que es momento de entrar en una nueva etapa. Se trata del arco conocido como Netherworld, que arrancará a partir del episodio 20. Este lleva por nombre Hokori o Matotte (Vestido con Orgullo, en español). Ese se estrenará este mismo viernes 6 de diciembre, y el avance nos muestra algo que muchos estaban esperado. Es la batalla entre Shinra con su hermano menor, Shō.

Desde los episodios anteriores de Fire Force/Enen no Shouboutai se veía venir este enfrentamiento. En especial porque ambos están en bandos opuestos. Shinra es parte de la Compañía 8, y es un defensor de la humanidad. En cambio, Shō sirve al Evangelista, que busca que la Tierra se incendie por completo y termine siendo tan ardiente como el Sol. Será el poderoso choque de dos formas de pensar completamente antagónicas.

Prácticamente, estamos en la recta final de este anime. O al menos, se maneja que será así. De modo que es muy posible que David Production eche “toda la carne al asador”. Hasta el momento ha hecho un excelente trabajo al adaptar el manga original de Atsushi Ōkubo. Según quienes están al tanto de su trabajo, lo que viene es una de las partes que está más llena de acción. Verlo animado será genial para muchas personas.

¿Cuánto durará el anime de Fire Force?

¿Es posible esperar una nueva temporada de Fire Force/Enen no Shouboutai? Antes de que se anunciara el número oficial de episodios, hubo información de que la serie duraría alrededor de un año. Quizá al final se revele que algo más viene en camino. Podría ser un trabajo continuo, o tomar un descanso entre estaciones. De modo que vamos a esperar y ver qué sucede. De todas maneras, el trabajo de Ōkubo es muy extenso. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top