You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Kowloon’s Gate VR: Suzaku para Nintendo Switch anunciado

Kowloon’s Gate VR: Suzaku para Nintendo Switch anunciado

Kowloon’s Gate VR: Suzaku para Nintendo Switch anunciado

Jetman anunció este sábado Kowloon’s Gate VR: Suzaku para Nintendo Switch, una nueva versión del clásico de culto que salió en 1997 en Japón.

Es evidente que los desarrolladores japoneses están cada vez más conscientes de las ventajas que representa lanzar versiones de sus juegos para la actual consola de Nintendo. En vista de que el PS4 está en decadencia, no es mala idea apoyar a este sistema. Es por lo mismo que no sorprende tanto escuchar la noticia de Kowloon’s Gate VR: Suzaku para Nintendo Switch. Jetman, que es la compañía a cargo de su publicación lo anunció este sábado.

Este título está basado en uno más antiguo llamado Kowloon’s Gate, el cual irónicamente fue publicado por Sony en el primer PlayStation, mientras que el desarrollo corrió a cargo de Zeque. Eso fue en 1997, y como su nombre lo dice está basado en la desaparecida Ciudad Amurallada de Kowloon. Este lugar se situaba en Hong Kong, y aunque algunos de sus pobladores eran gente tranquila, también se convirtió en tierra sin ley.

Era gobernado por las tríadas chinas y tenía altas tasas de delincuencia. Kowloon’s Gate VR: Suzaku para Nintendo Switch, al igual que el título original, es un juego del género de aventura. Se supone que la destruida ciudad emerge de nuevo del reino de Yin a las calles de Hong Kong, que está en el de Yang, el mundo de los vivos. Al enterarse de eso, la Hong Kong Supreme Feng Shui Conference dictamina que hay un desequilibrio entre dimensiones.

Hay un desbalance entre el Yin y Yang, y la aparición de este lugar es señal de eso. De no corregirse sucederá una gran desgracia. El protagonista del juego es el Super Feng Shui Practitioner, que ahora debe de encontrar y despertar los Cuatro Símbolos para que el orden sea restaurado. A pesar de que a este juego no le fue muy bien en calificaciones, se convirtió en un clásico de culto en Japón.

Kowloon’s Gate VR: Suzaku para Nintendo Switch es una nueva oportunidad para que los jugadores puedan disfrutarlo. Pero con gráficos renovados. Quizá el único punto negativo es que esta versión, a pesar de su nombre, no tiene soporte para Realidad Virtual. Hubiera sido genial que el equipo a cargo aprovechara el Nintendo Labo VR Kit. Al menos incluye nuevo contenido en la forma de áreas adicionales.

El tráiler que acompaña esta nota corresponde a la versión de PlayStation 4. De momento el juego no tiene una fecha de salida definida. No se sabe si saldrá en formato físico o solo en la eShop de Nintendo Switch. Gracias a Nintendo Everything por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top