You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Así se ve Touhou Spell Bubble para Nintendo Switch en acción

Así se ve Touhou Spell Bubble para Nintendo Switch en acción

Así se ve Touhou Spell Bubble para Nintendo Switch en acción

A través de una transmisión podemos darle un vistazo al modo de juego de Touhou Spell Bubble para Nintendo Switch, que saldrá en febrero.

Hace unos cuantos días, Taito anunció Touhou Spell Bubble para Nintendo Switch. Como su mismo nombre lo dice, este título toma a los personajes creados por ZUN del Touhou Project para participar en un nuevo spin-off. Decidí esperar un poco antes de hablar de este juego. La razón es que primero quería ver un tráiler donde pudiera verse en acción. Si bien todavía no hay un avance así, si está disponible la grabación de un streaming.

A partir del minuto 13:57 se muestra el mapa y la historia de este título, en 16:20 su tutorial, en 28:33 la opción de seleccionar personajes y a partir de 30:21 diversos encuentros. Esta propuesta mezcla elementos de un juego de ritmo con un puzzle estilo Puzzle Bobble, una de las franquicias de Taito. Por lo revelado previamente, tiene controles simples, y mientras jugamos podemos escuchar los temas clásicos de Touhou.

Los arreglos de la banda sonora fueron realizados por IOSYS y Yuuhei Satellite. Sin embargo, el equipo de sonido de Taito, ZUNTATA, también participó en dicha tarea, así como en la música de fondo. En Touhou Spell Bubble para Nintendo Switch veremos aparecer mucho personajes de Touhou Project. Entre los confirmados se encuentran Reimu Hakurei, cuya voz viene de Ayaka Suwa, y Marisa Kirisame, interpretada por Naomi Ohzora.

Varios conocidos ilustradores trabajan en el arte de este juego. Entre ellos está el artista visual Fuzichoco. De acuerdo al plan, el juego se lanzará el 6 de febrero en la eShop por 5,800 yenes. Eso es $997.43 pesos al tipo de cambio actual. Otros artistas que participaron en los arreglos musicales fueron Akatsuki Records, Amateras Records, A-One, Beat Mario, Butaotome, Demetori, EastNewSound, FELT y Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets.

También estuvieron involucrados Liz Triangle, Masayoshi Minoshima, RD-Sounds, Sekkenya, ShibayanRecords, ShinRa-Bansho, Silver Forest, SOUND HOLIC, SYNC.ART’S, TamaOnSen y TaNaBaTa. De momento no se sabe si Touhou Spell Bubble para Nintendo Switch llegará o no a Occidente. Pero al ser un título digital existen muchas posibilidades de que así sea. Gracias a Gematsu por los detalles y ggx2ac de ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top