You are here
Home > Anime y Manga > Digimon Adventure: Ψ con fecha de estreno y nuevo tráiler

Digimon Adventure: Ψ con fecha de estreno y nuevo tráiler

Digimon Adventure: Ψ con fecha de estreno y nuevo tráiler

Toei Animation publicó un nuevo tráiler de Digimon Adventure: Ψ, el reinicio de la serie, y además, compartió su fecha de estreno en Japón.

Esta semana Toei Animation publicó un nuevo tráiler de Digimon Adventure: Ψ, el reinicio del anime original de esta popular serie. Aunque solo dura medio minuto, nos permite ver un poco más de lo que ofrece esta nueva producción. Según comentarios de quienes ya le dieron un vistazo, lo que aparece no es reconocible. De modo que si bien esta serie animada se inspira en la primera, tendrá una serie de notables diferencias.

Eso se adivinaba desde la descripción que les compartí en enero, ya que los hechos que son por todos conocidos se narrarán de una forma algo diferente. En este avance vemos a viejos conocidos como Taichi y Agumon enfrentando nuevos enemigos. Según algunos fans, la batalla parece librarse en el AR Field de los Appmon, lo que suena interesante. Este es un concepto que es mucho más reciente y viene de Digimon Universe: Appli Monsters.

La calidad del diseño de los personajes, así como la animación, no están nada mal. Más que ser un reinicio podría decirse que es una reimaginación de la primera serie. ¿Por qué está haciendo esto Toei Animation? Algunos creen que lo que desea es apelar tanto a los fans del primer anime como a las nuevas generaciones. No por nada la primera producción ya tiene más de 20 años encima. Esto sin duda entraña sus riesgos.

Habrá que ver qué recepción tiene Digimon Adventure: Ψ. Como se habrán dado cuenta, la compañía añadió subtítulos en inglés para hacer más entendible lo que está pasando. Este avance revela que su estreno se dará el 5 de abril. De modo que habrá muchos que le den una oportunidad para revivir la nostalgia de la primera serie de los niños elegidos. Además de esta información, el sitio web oficial brinda detalles del opening y ending.

Digimon Adventure: Ψ estrena su primer avance

Takayoshi Tanimoto, de One Vision en Digimon Tamers Tamers y que cantó las melodías de apertura y cierre de Dragon Ball Z Kai, cantará el tema del opening. Parece que en esta ocasión se deja de lado el clásico Butter-Fly de Kōji Wada. En cuanto al ending, será interpretado por Chiai Fujikawa, que hizo lo mismo en Tate no Yuusha no Nariagari. A ver si de casualidad antes del estreno de Digimon Adventure: Ψ podemos oír sus canciones.

Please follow and like us:
Top