You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibe ‘otra dosis’ de Three Houses

Fire Emblem Heroes recibe ‘otra dosis’ de Three Houses

Fire Emblem Heroes recibe 'otra dosis' de Three Houses

Un nuevo banner de Fire Emblem Heroes basado en Three Houses está incluido, y este agrega a Bernadetta, Annette, Ferdinand y Lysithea.

Como cada cierto tiempo, Intelligent Systems publica un nuevo banner para Fire Emblem Heroes. En esta ocasión tomando de nuevo inspiración de la más nueva entrega principal de la franquicia, Fire Emblem: Three Houses. Se tratan de Bernadetta, Annette, Ferdinand y Lysithea, los estudiantes de Byleth. Todos ellos pertenecen a un nuevo capítulo de la historia de este juego para celulares, y es llamado Twisted Reality.

Con respecto a Bernadetta, podrá ser muy tímida pero es una muy eficiente arquera a caballo. Como puede verse en el tráiler en esta nota su arma principal es Persecution Bow. Además, cuenta con habilidades como Ardent Sacrifice, Atk/Spd Push 4, Lull Spd/Def 3 y Close Guard 3. Hablando de la simpática Annette, ella pelea empleando un gran martillo, Crusher, que de seguro funciona como un hacha en el clásico Triángulo de Armas.

Entre sus bonos se encuentran Rally Atk/Spd+, Def/Res Ruse 3 y Atk/Def Gap 3. Hablando del refinado Ferdinand, él es un lancero, y su arma es Vanguard+. En Fire Emblem Heroes cuenta con las habilidades de Reposition, Fortress Def 3 y Rouse Spd/Def 3. Quien cierra la participación de personajes de Three Houses es la pequeña Lysithea. Ella es engañosa, ya que la magia que es capaz de invocar provoca bastante daño al enemigo.

Su libro es Hades Ω, y tiene los bonos de Moonbow, Death Blow 4, Lull Spd/Res 3 y Time’s Pulse 3. Cabe señalar que todos los personajes que llegan con banner de Fire Emblem Heroes tienen su apariencia original de este título de Nintendo Switch. Al menos en lo que se refiere a la primera mitad de dicha aventura y antes de su salto temporal. Desde esta nueva entrega es posible añadir varios nuevos personajes a este juego para celulares.

Este banner, cuyo nombre es Harmony amid Chaos, está activo desde hace unas cuantas horas. Inició desde las 11:00 p. m. del 5 de marzo. Debido a la diferencia horaria arrancó a partir de la 1:00 a. m. de este viernes. Lo que no tiene es fecha de terminación. Además de estos nuevos personajes, se añadirá al Flame Emperor: Bringer of War, pero eso será a través de Grand Hero Battle, y no de forma inmediata sino días después.

Please follow and like us:
Top