You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Overwatch para Nintendo Switch consigue a Echo

Overwatch para Nintendo Switch consigue a Echo

Overwatch para Nintendo Switch consigue a Echo

Blizzard Entertainment publicó un nuevo tráiler de Overwatch para Nintendo Switch y otros sistemas para mostrar a Echo, un nuevo Héroe del juego.

Este miércoles, Blizzard Entertainment compartió un nuevo tráiler de Overwatch para Nintendo Switch y otras versiones. Este fue para presentar el Héroe número 32 del juego, Echo. A través de dicho video se mostró parte de la historia de este personaje, el cual es un robot evolucionado muy especial. Ella cuenta con una Inteligencia Artificial que se adapta rápidamente a las circunstancias. Es lo más avanzado que existe en el mundo de este título.

No es la primera vez que Echo entra en escena. Su aparición más conocida es en un tráiler que se publicó en noviembre del 2018, Reunion. Ella venía en un contenedor en un tren militar de carga. Sin embargo, este se descarriló debido a la Deadlock Gang. Pero McCree no dejó que se hicieran con tan preciado botín, y se encargó de darles su merecido. Una vez que los inmovilizó la reactivó. Cuando despertó ignoraba cuánto tiempo había pasado.

Echo se sorprendió mucho del brazo mecánico de McCree. Aunque él no le dijo lo que le pasó, le informó del retiro de Winston, y le hizo ver que ella era lo que necesitaba Overwatch. Eso es lo que pueden ver en el segundo video en esta nota. Sin embargo, el concepto detrás de esta gynoid no inició con dicho avance, sino que es más antiguo. Se trataba de Iris, y desde el principio se le tuvo en cuenta para convertirla en uno de los Héroes de este juego.

Eso es lo que dejó ver Jeff Kaplan el año pasado. Afirmó que Echo es un personaje muy importante en la trama de este título, y que hay mucha historia detrás de ella. Su “rostro” no es tal, ya que en realidad se trata de una proyección holográfica. Es por medio de ésta que es capaz de desplegar una gran cantidad de emociones, mucho más que cualquier otro robot. En el video que se compartió esta semana puede darse un vistazo a su pasado.

Echo es uno de los Héroes que se tiene planeado tengan un mayor papel en Overwatch 2 para Nintendo Switch y otras consolas. Al menos eso es lo que se piensa debido a su aparición en el avance de esta secuela. ¿Qué habilidades tendrá en el juego actual? No se sabe, aunque en un inicio se manejó que tendría Particle Beam, Speed Boost y Shield. Pero dichas características se emplearon después en Héroes como Zarya y Lucio.

De modo que por ahora Echo es una incógnita en Overwatch para Nintendo Switch y otras versiones. Habrá que esperar por más información al respecto.

Overwatch para Nintendo Switch y el evento Archives 2020

Please follow and like us:
Top