You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba retrasa su publicación por el coronavirus

Kimetsu no Yaiba retrasa su publicación por el coronavirus

Kimetsu no Yaiba retrasa su publicación por el coronavirus

El coronavirus o COVID-19 impacta a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que ve retrasada su publicación, y también a Samurai 8, SPY × FAMILY y más.

Previamente, les comenté que al menos uno de los empleados de Shueisha dio positivo de coronavirus o COVID-19. Eso provocó que la editorial tomara las medidas pertinentes, y anunció que la publicación del volumen 21 de Weekly Shonen Jump se retrasaría. Pues bien, parece que este problema ha tenido impacto en otras publicaciones de esta compañía. Entre ellas se encuentran las relacionadas con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Este jueves la empresa anunció el retraso del esperado volumen 20 de Kimetsu no Yaiba, así como de su edición especial que incluye un paquete de tarjetas postales. Con lo bien que está vendiendo la obra de Koyoharu Gotōge es una pena que sufra una interrupción de este tipo. Pero no será por mucho tiempo. El original saldría el 1° de mayo, y su fecha de salida fue recorrida hasta el día 13 de ese mismo mes. Al menos eso se tiene programado.

Pero Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es solo uno de los muchos manga de Shueisha afectados. Son alrededor de 30, entre los que está el quinto y último volumen de Samurai 8: Hachimaruden. También se encuentran Jimoto ga Japan, Haikyu!!, SSSS.Gridman, SPY × FAMILY, Summer Time Rendering, Shuumatsu no Harem, The New Prince of Tennis, Rurouni Kenshin: Hokkaido Arc, One Piece Stampede, Super Dragon Ball Heroes y Boruto.

Shueisha está siendo muy cautelosa respecto a esta situación. En especial para descubrir cuáles de sus empleados tuvieron contacto con la persona que enfermó, el cual es un hombre de alrededor de 40 años. Por suerte, confirmó que él no está en la posición de interactuar con sus mangaka, lo que sin duda es una fortuna. De lo contrario, habría sido un verdadero desastre. Si bien podrían trabajar desde sus casas, lo conveniente sería descansar.

Editorial de Dragon Ball Super, One Piece y Boruto, con casos de coronavirus

Aunque hay algunos que ni enfermos quieren dejar de hacer sus manga. Volviendo al tema de Weekly Shonen Jump, está confirmado que el número 20 no será afectado y saldrá el 13 de abril. En lo que se refiere al 21, combinará su contenido con el 22. De modo que la espera valdrá la pena para los fans, ya que podrán disfrutar más de sus historias favoritas. Su publicación esta contemplada para el 27 de abril. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top