You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Overwatch para Nintendo Switch recibirá a Echo la próxima semana

Overwatch para Nintendo Switch recibirá a Echo la próxima semana

Overwatch para Nintendo Switch recibirá a Echo la próxima semana

Blizzard Entertainment reveló cuándo estará disponible Echo, el nuevo Héroe que se unirá a Overwatch para Nintendo Switch y otras plataformas.

Este jueves, Blizzard Entertainment le puso fecha de salida al próximo Héroe de Overwatch para Nintendo Switch y otros sistemas. Desde luego, me refiero a Echo, la No. 32 que se anunció el 18 de marzo. Una vez que se terminaron las pruebas y se hicieron los ajustes necesarios, estará disponible el 14 de abril. Dicha revelación se dio a través de Twitter, de modo que no está de más saber un poco más de este personaje y lo que ofrece.

Echo cuenta con diversas habilidades, entre las que se encuentra Glide, que le permite planear mientras está cayendo, y Tri-Shot, que consiste en un disparo triple en forma de triángulo. También cuenta con las Sticky Bombs, una carga de bombas adhesivas que detonan después de pasado un tiempo. En caso de que lo requiera, también tiene a la mano Flight, donde carga hacia adelante y entonces puede volar libremente. Al menos por un tiempo.

Igualmente, Echo tiene a la mano el Focusing Beam, donde canaliza un rayo por unos segundos. Este es mortífero para objetivos que tengan menos de la mitad de salud, por lo que es ideal para rematar adversarios heridos. Para finalizar, también tiene Duplicate, que le deja duplicar a un Héroe rival que tenga en la mira y así obtiene sus habilidades. Ella sin duda es un “estuche de monerías” en Overwatch para Nintendo Switch y otras consolas.

Antes de que se diera el anuncio de este jueves, Jeff Kaplan, director del juego, compartió algunos comentarios acerca de Echo. Afirmó que ella “es un personaje muy especial para nosotros porque los jugadores la conocen desde hace mucho tiempo”. Eso debido a que aparece en las primeras ilustraciones de este Hero Shooter, y también en el corto animado de Reunión, al lado de Jesse McCree, que la rescata de la banda Deadlock.

Echo es el reflejo viviente de Mina Liao, su creadora, una de las fundadoras de Overwatch y que era experta en Inteligencia Artificial y robótica. Creó un robot adaptativo y versátil que logró prevalecer después de su muerte. Según información que apareció semanas atrás, Echo será el último Héroe que se añadirá al juego antes de que llegue su secuela. No está confirmado, pero suena como algo factible. El tráiler en esta nota muestra más información acerca de ella.

Overwatch para Nintendo Switch consigue a Echo

Please follow and like us:
Top