You are here
Home > Noticias > Colegas y amigos despiden a Gus Rodríguez

Colegas y amigos despiden a Gus Rodríguez

Colegas y amigos lamentan la muerte de Gus Rodríguez

Desde Maggie Hegyi de Nintendomanía a Toño Rodríguez de Club Nintendo, e incluso Charles Martinet, la voz de Mario, despiden a Gus Rodríguez.

En la madrugada de este sábado se reveló la muerte del conductor, guionista y creativo Gus Rodríguez. Dicha noticia de inmediato enlutó las redes sociales en México. A través de este mismo medio, sus colegas, amigos y conocidos expresaron su pesar por su fallecimiento. Entre ellos destacan los comentarios de quienes trabajaron a su lado en el programa de Nintendomanía, como Maggie Hegyi, y su hijo, Javier Rodriguez.

Maggie escribió “gracias por tus enseñanzas, tu apoyo incondicional, tu creatividad, generosidad y sobre todo tu amistad”, mientras que Javier “gracias por todo pá, te voy a extrañar mucho. Sabes que siempre fuiste mi mayor ídolo”. Fue él quien precisamente corroboró su muerte. Como era de esperarse, Pepe Sierra, que estuvo a su lado en la revista Club Nintendo, así como en los programas de Eugenio Derbez, también expresó su pesar.

El pesar por la muerte de Gus Rodríguez en redes sociales

Charles Martinet, la voz de Mario, expresó sus condolencias

“En mi memoria vivirán por siempre todas las aventuras que nos hermanaron: las largas charlas creativas, el humor, los juegos…Querido Gus; fue un honor coincidir en esta vida”, declaró Pepe. Toño Rodríguez, director editorial de Club Nintendo, también habló de la muerte de Gus Rodríguez, diciendo “¡gracias por todo, querido primo! Karen, Renata y yo te vamos a extrañar mucho. Te quiero, Gus!”. Víctor Trujillo también envió sus condolencias.

“Querido Gus. Fue un placer convivir contigo en este mundo. Ya nos encontraremos en el que sigue. Será divertido. Algo se te ocurrirá. Gracias por todo, carnalito”, compartió el conductor y comediante. Eduardo España, que trabajó con Gus Rodríguez en la serie de Vecinos, también tuvo algo que decir. “No paro de llorar. Me voy enterando de que ya se nos adelantó @Elgusrodriguez. Te conocí en 1994”, escribió primero.

Adiós a Gus Rodríguez, al gran impulsor de Nintendo en México

Después, añadió “fuiste, eres y serás un gran personaje en las vidas de muchísima gente que apreciamos tu talento, creatividad y calidad humana. Q.E.P.D. Gracias enorme GUS”. Charles Martinet, la voz oficial de Mario, también tuvo algo que decir. “Estoy lleno de lágrimas y tristeza. Duele. El mundo ha perdido a un gran hombre, y todos los jugadores y fanáticos de Gus hemos perdido a nuestro querido amigo”, empezó diciendo.

Concluyó con “te extrañaré, Gus, y recordaré tu gracia. A dios amigo [sic]”. La imagen al inicio de esta nota es de la autoría de @SimpsonitoMX. De verdad que es un día muy triste para ser un fan de Nintendo en México y Latinoamérica.

Please follow and like us:
Top