You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Jump Force Deluxe Edition para Nintendo Switch saldrá este 2020

Jump Force Deluxe Edition para Nintendo Switch saldrá este 2020

Jump Force Deluxe Edition para Nintendo Switch saldrá este 2020

Bandai Namco anunció Jump Force Deluxe Edition para Nintendo Switch y saldrá este año. Pelea con tus personajes favoritos de Shonen Jump.

Esta noticia de seguro alegrará a algunos jugadores, y en especial a los fans de los manga y anime publicados en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Este jueves Bandai Namco anunció Jump Force Deluxe Edition para Nintendo Switch, una adaptación del juego homónimo, que se publicará en el transcurso de este año. La versión original de este título se publicó en febrero del 2019 en otras consolas. Le tomó su tiempo llegar a Switch.

Esta adaptación para la consola de Nintendo incluye más de 50 personajes jugables, entre los que se incluyen los de su primer pase de temporada, el Character Pass 1. Por lo que puede apreciarse en el tráiler que acompaña esta nota, el juego soporta combates de 1 vs.1, 2 vs. 2 y 3 vs. 3 en batallas locales. Para jugar de esta manera solo se necesita que cada jugador tenga un Joy-Con. Fue una muy buena idea implementar esta característica.

Estoy seguro que habrá muchos que disfruten de Jump Force Deluxe Edition para Nintendo Switch. Ojalá Spike Chunsoft haya hecho varias mejoras a este juego, porque la verdad que no es el mejor basado en personajes de Shonen Jump. Una de las principales quejas que había en su contra era el estilo gráfico manejado. Por lo general, el uso de cel-shading es común en juegos basados en anime, pero en esta ocasión se hizo a un lado.

Se prefirió una estética semi-realista, y el resultado dejó muchísimo que desear. No todos los personajes se adaptan bien a esta apariencia. Igualmente, pudo ser un mejor título de pelea. Pero muchos no pudieron resistirse a jugar con personajes de series tan populares como Black Clover, Bleach, Boruto: Naruto Next Generations, City Hunter, Dragon Ball, Dragon Quest: Dai no Daiboken, Hokuto no Ken, Hunter x Hunter o JoJo’s Bizarre Adventure.

Sin dejar fuera a Boku no Hero Academia, Naruto, One Piece, Rurouni Kenshin, Saint Seiya, Yu-Gi-Oh! y Yu Yu Hakusho. Además de anunciar Jump Force Deluxe Edition para Nintendo Switch, Bandai Namco reveló que viene en camino el Character Pass 2, el cual costará $17.99 dólares e incluirá cinco nuevos personajes. El primero en ser revelado es Shoto Todoroki, y saldrá en primavera. También compartió a qué series pertenecen los demás.

Vienen nada menos que de Hunter X Hunter, Yu Yu Hakusho, Bleach y JoJo’s Bizarre Adventure. El segundo tráiler en esta nota permite ver en acción a Shoto. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top