You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba retrasa anuncios por el coronavirus

Kimetsu no Yaiba retrasa anuncios por el coronavirus

Kimetsu no Yaiba retrasa sus volúmenes por el coronavirus

No se revelará la ventana de salida de los nuevos volúmenes del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba debido al coronavirus o COVID-19.

El coronavirus (COVID-19) ha tenido un profundo impacto en el mundo del manga y anime en Japón. Aunque a últimas fechas ha sonado más en lo que se refiere a la animación, las obras impresas también han sido sus víctimas. Siendo Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba una de las más populares en la actualidad, es comprensible que sea afectada. En este caso, es en lo que se refiere a la publicación de sus nuevos volúmenes.

A través de la cuenta oficial del manga se reveló que solo uno de ellos tiene ventana de lanzamiento. Se trata del 21, el cual se publicará en julio de este año. En lo que se refiere al 22 y 23, todavía no se sabe cuándo saldrán. El que se esté hablando ya de estos tomos es sin duda interesante. Esto lo digo por se supone que próximamente se dará el clímax de la serie. Quiere decir que después de éste no es forzoso que el final llegue pronto.

Shueisha, que es la editorial a cargo de la publicación de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, pidió a los fans comprensión. Afirmó que la demanda actual es que las personas se mantengan en sus casas debido al brote de coronavirus o COVID-19. Será a través del sitio web oficial que se revelarán detalles acerca de la publicación de los volúmenes recopilatorios mencionados antes. La compañía está tomando en serio las recomendaciones.

No es para menos, ya que el estado de emergencia en Japón podría extenderse más allá de mayo. Los japoneses hacen todo el esfuerzo posible para contener la pandemia, pero a pesar de todo muchos de ellos siguen yendo a trabajar. Quizá es por lo mismo que la enfermedad no se ha podido contener como en China. Según algunos comentarios que he leído, en el país del Sol Naciente la idea de trabajar desde casa o home office no está tan extendida.

Manga de Kimetsu no Yaiba se acerca a su clímax

Pero si se quiere lidiar con el coronavirus o COVID-19, lo mejor es que las compañías niponas se hagan a la idea de las ventajas que representa esta forma de laborar. Aunque no es posible aplicar este estilo de trabajo a todos los casos. Volviendo al tema de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, es bastante probable que esto afecte las ventas de su manga. Pero teniendo en cuenta sus números, quizá el impacto no sea tan fuerte. Gracias a @WSJ_manga por la traducción.

Please follow and like us:
Top