You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise saldrá en julio

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise saldrá en julio

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise saldrá en julio

Rising Star Games anunció la fecha de salida de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, que estará disponible durante el verano.

Uno de los anuncios que se dieron en el Nintendo Direct que se realizó en septiembre del año pasado fue el de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch. Como dije hace unos meses, nadie esperaba una secuela del original, pero al final se concretó. No hubo mucha información que digamos acerca de esta entrega, pero esta semana por fin se compartieron detalles precisos, entre ellos su fecha de salida.

Estará disponible el 10 de julio de este año, tanto en formato físico vía tarjeta de juego como digital en la eShop, y su precio será de $49.99 dólares. Un poco más barato que otros títulos, lo cual no está nada mal. La historia toma lugar en nuestros tiempos, en la ciudad de Boston. A través de su muy particular narrativa, nos aventuraremos en el tiempo a Le Carré y descubriremos los enigmas enterrados en el que una vez fue un pacífico pueblo.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch vendría a ser tanto una secuela como una precuela del primer título de la serie. La trama sigue a los agentes David y Jones que comienzan a investigar los asesinatos seriales de Le Carré. A través de las memorias de un miembro del FBI pueden regresar en el tiempo y y tomar el papel del Agente Especial York. Es de esta manera que comenzarán a desentrañar el misterio.

La jugabilidad de esta propuesta se basa en un mundo abierto. Podemos recorrer a nuestras anchas el pueblo de Le Carré, ya sea a pie e incluso en patineta. A bordo de esta última podemos participar en un minijuego, Skateboard Challenge, pero también están disponibles otros. Entre ellos están Bowling y Bayou Ride, pero también hay más esperando ser descubiertos. Es posible también personalizar a nuestro personaje.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise y su exclusividad

Pero esto último se extiende también a nuestra fiel patineta, la cual es actualizable. Podemos mejorar su velocidad e incluso ejecutar los trucos más complicados. Se nota que es un aspecto muy cuidado de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch. Por cierto, Rising Star Games, que es quien se encarga de publicarlo, anunció que el original está disponible actualmente en la eShop con un descuento del 50%.

Este precio de Deadly Premonition Origins se mantendrá hasta el 17 de mayo, por lo que vale la pena aprovecharlo. El tráiler que acompaña esta nota sirve para anunciar la salida de su secuela, y de verdad que es espectacular.

Please follow and like us:
Top