You are here
Home > Cine y TV > One Piece: La serie live-action de Netflix podría filmarse este 2020

One Piece: La serie live-action de Netflix podría filmarse este 2020

One Piece: La serie live-action de Netflix podría filmarse este 2020

Se revela la posibilidad de que la serie live-action de One Piece de Netflix empiece a filmarse a finales de 2020, y la de Cowboy Bebop en septiembre.

Actualmente, es conocido que Tomorrow Studios está trabajando en una serie live-action de One Piece para Netflix. Sin embargo, no se conocen muchos detalles al respecto. Pero a través de un artículo especial, en el cual participaron Marty Adelstein y Becky Clements, jefes de la compañía, salieron a relucir unas cuantas cosas. Entre ellas, que el trabajo de filmación de las aventuras de Monkey D. Luffy y sus amigos todavía no comienza.

Sin embargo, existe una ventana tentativa para que inicien los trabajos. El estudio tiene la esperanza de dirigirse a Sudáfrica a finales de este año, y empezar a filmar One Piece. Es muy probable que estén a la expectativa de cómo avanzarán las cosas con el coronavirus o COVID-19, que han entorpecido mucho del trabajo realizado con la filmación de sus producciones. Otro tema que se tocó fue el de la serie de Cowboy Bebop.

La producción de ésta se detuvo por al menos nueve meses, y todo debido al accidente que sufrió John Cho, que interpreta a Spike Spiegel. Pero Tomorrow Studios no estuvo ocioso todo ese tiempo. En realidad, su equipo aprovechó para escribir la segunda temporada. Pero se reveló que ésta no fue ordenada todavía por Netflix. De modo que si bien existe la posibilidad de hacerla, de todas maneras depende del visto bueno de la compañía.

En este caso, se planea volver a reiniciar la producción de la primera entrega de Cowboy Bebop en septiembre, y eso será en Nueva Zelanda. Según Clements, hay más optimismo respecto al COVID-19 en ese país que en muchos otros. Adelstein, por su parte, habló acerca de lo que les tomó en el estudio conseguir la oportunidad de trabajar en estas producciones. No fue algo que se logró de la noche a la mañana, sino todo lo contrario.

”Comenzamos a ir tres o cuatro veces al año a Japón y nuestro argumento fue que toma cinco años hacer estas películas, tienes que improvisar tanto en una hora y media, vamos a hacerlas una serie de televisión, tienes nueve años de episodios aquí, ¿por qué harías una película?”, explicó Marty Adelstein. Ese razonamiento es ciertamente lógico, y es que la verdad, One Piece es imposible de adaptar en forma de un filme. El manga es demasiado extenso.

One Piece: La serie live-action es producida por Netflix

Pero imaginar nueve años de duración es algo para pensar. Después, añadió “tenemos este punto de apoyo en Japón. Es un músculo completamente nuevo”. Es evidente que si tiene éxito la serie live-action de One Piece, así como la de Cowboy Bebop, podemos esperar mucho más en Netflix. El resto de las declaraciones de Tomorrow Studios pueden leerlas en el reporte de Deadline.

Please follow and like us:
Top