You are here
Home > Coleccionismo > Nendoroid de Amaretasu de Ōkami saldrá en noviembre

Nendoroid de Amaretasu de Ōkami saldrá en noviembre

Nendoroid de Amaretasu de Ōkami saldrá en noviembre

De acuerdo a lo planeado, el Nendoroid de Amaretasu de Ōkami estará disponible en noviembre. Dale un vistazo a esta simpática y linda figura.

En el transcurso del Wonder Festival 2020 Winter se anunciaron muchas nuevas figuras para este año. Pero Good Smile Company también aprovechó para presentar versiones finales de sus nuevas creaciones. Ese fue el caso del nuevo Nendoroid de Amaretasu de Ōkami. Era solo cuestión de tiempo que se abrieran las reservas de este figurine, y esto ya pasó. Como era de esperarse, se trata de un producto autorizado por la propia Capcom.

Es una producción entre Max Factory con la colaboración de Nendoron. Esta bonita figura es el resultado de los esfuerzos de tres escultores: Masu, Taizou y Hiroshi Yuasa. El modelo final, el cual está construido con partes de ABS & PVC, tiene 100 mm de altura. Como era de esperarse, incluye su propia base semitransparente. Lo más interesante acerca de esta estatuilla es que su diseño fue supervisado por el ilustrador Kenichiro Yoshimura.

Nendoroid de Amaretasu de Ōkami saldrá en noviembre

Este último estuvo a cargo de dicha labor en Ōkami. Este Nendoroid de Amaretasu incluye dos expresiones. La primera es su apariencia serena que se ve en la mayor parte del juego, y la otra es con su boca abierta cuando ladra. Sus articulaciones permiten colocarla en diversas poses, incluso “de panza”. Es decir, mostrando su vientre esperando que alguien la acaricie. Entre los accesorios que tiene se encuentran su amigo y confidente, el fiel Issun.

Pero también incluye el celeste escudo en llamas en su espalda, el Reflector Divine Retribution, por medio del cual puede pelear. Cabe señalar que este figurine tiene otra versión. Se trata de la DX Ver. A simple vista es muy similar a la normal, pero trae artículos opciones. Se tratan de más armas y artículos, como la espada Glaive Tsumugari, el Devout Beads Rosary y hasta el Oddly Shaped Turnip. Eso amplía las opciones para personalizar esta estatuilla.

Creo que este Nendoroid de Amaterasu es una de las mejores figuras que han salido basadas en Ōkami. En cuanto a su disponibilidad, en noviembre estarán a la venta ambas versiones. Respecto a su valor, la edición normal tiene un precio de 4,620 yenes en AmiAmi, y en este mismo sitio, la DX Ver. cuesta 6,460. Al tipo de cambio actual serían $970.16 y $1,356.54 pesos, respectivamente. También están disponibles en otros comercios en línea.

En Play-Asia, esta figura de Ōkami tiene un precio de $1,108.65 pesos en su versión normal, y la DX Ver. en $1,556.92. En CDJapan los precios son de $970.46 pesos para la primera, y $1,358.65 para la segunda. Estos costos no incluyen gastos de envío ni impuestos, los cuales varían entre cada país.

Nendoroid de Inosuke Hashibira de Kimetsu no Yaiba saldrá en noviembre

Please follow and like us:
Top