You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > King of Fighters R-2 para Nintendo Switch saldrá en julio

King of Fighters R-2 para Nintendo Switch saldrá en julio

King of Fighters R-2 para Nintendo Switch saldrá en julio

Durante la New Game+ Expo, SNK anunció que en julio llegará a la eShop el juego de King of Fighters R-2 para Nintendo Switch. Entérate de los detalles.

Muchos esperaban que SNK usara su espacio en la New Game+ Expo para revelar un nuevo The King of Fighters o Metal Slug. Sin embargo, la compañía prefirió aprovechar la oportunidad para otros anuncios. Uno de ellos fue el de King of Fighters R-2 para Nintendo Switch. Como sucedió con SNK Gals’ Fighters, este título proviene del catálogo del Neo Geo Pocket Color. Originalmente, se publicó en esta consola en marzo de 1999 en Japón.

Fue en abril de dicho año que llegó a América, y hasta octubre a Europa. Como su mismo nombre lo dice, pertenece a la serie de The King of Fighters, y tiene mecánicas parecidas. De la misma manera que esta serie, hay que elegir un equipo de tres peleadores y luchar contra los demás combatientes disponibles. Este juego tiene una alineación de 23 personajes, incluyendo ocultos. De modo que es posible armar nuestra combinación preferida.

En King of Fighters R-2 para Nintendo Switch está disponible el Kusanagi Team, formado por Kyo Kusanagi, Saisyu Kusanagi y Shingo Yabuki, además del Super Babe Team de Athena Asamiya, Yuri Sakazaki y Kasumi Todoh. No podía faltar el New Southtown Team, con Terry Bogard, Ryo Sakazaki y Mai Shiranui, y el Orochi Team de Yashiro Nanakase, Shermie y Chris. Pero hay “lobos solitarios” incluidos, como son Leona y Iori Yagami.

Como si no fuera suficiente, están también los subjefes, los cuales son Orochi Yashiro, Orochi Shermie y Orochi Chris, así como el temible jefe final, Omega Rugal. Este título maneja una estética similar a la de SNK Gals’ Fighters. Entre las opciones incluidas está el Making Mode, con el que es posible editar a un peleador. Para jugar están disponibles el Tabletop Mode o Handheld Mode, dependiendo de cómo nos acomodemos para jugar.

[Reseña] SNK Gals Fighters [Nintendo Switch]

King of Fighters R-2 para Nintendo Switch estará disponible a través de la eShop de la consola en algún momento de julio. En cuanto a su precio, será de $7.99 dólares. Es interesante ver cómo SNK está aprovechando los juegos que salieron en el Neo Geo Pocket Color para enriquecer la librería de Switch. El tráiler que acompaña esta nota permite apreciar lo que ofrece este juego. De seguro de nuevo Code Mystics está involucrado. Gracias a Gematsu por el aviso.

Este juego, al igual que SNK Gals’ Fighters, forma parte de una nueva colección llamada NeoGeo Pocket Selection. A esta se unirá Samurai Shodown! 2, que originalmente era un regalo con Samurai Shodown para Nintendo Switch. Este juego estará disponible en algún momento del verano.

Please follow and like us:
Top